Haul de Vitacost Vol. 12

Hola a tod@s!!!!

El pedido me ha tardado 15 días. Pedi aprovechanco unos descuentos pero viendo la politica que tiene ahora Iherb de envios, no creo que pida por ahora a esta web. Pero como siempre todo muy correcto :)
M i   c o m p r a:



- Gel de ducha de Dessert Essence                      5,50 €
- Desodorante  de Arm Hammer                           3,45 €
Pasta de dientes de Auromere                         3,25 €
- Esponja facial de EcoTools                           5,60 €
- Localizador de granos de Alba Botanica               3,15 €
- Vela de Mrs Meye´s Clean Day                         8,40 €








NOS VEMOS OTRO DÍA 
Muchos besos a tod@s 



8 comentarios...:

  1. tengo que echar un vistazo a la web a ver si tienen el champu de limon de dessert essence que le tengo ganas desde hace muchisimo y que aun no he probado porque no me animo a pedir a iherb...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me animaría, antes podía dar algo de desconfianza, yo llevo 12 pedidos y no he tenido problemas nunca. Pero ahora tiene Paypal para pagar. Un beso

      Eliminar
  2. ¿Qué pasa con la política de envios? ¿Ahora es peor? Creía que está página estaba muy bien para comprar

    ResponderEliminar
  3. Creo que has elegido muy buenos artículos para este haul! tomo nota de algunos de estos productos para pedirlos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen haul. Hay muchos productos que me han llamado la atención. Puede que los pruebe para ver que tal me funcionan a mí. mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. He probado el gel de ducha y el localizador de granos y la verdad es que genial. Lo único que no me ha gustado es que los productos tarden tanto en llegar. A mi me han llegado a los 20 días. Deberían mejorar un poco la logística de la empres! saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)