Decepciones de Iherb/ Vitacost, (Mis peores euros invertidos), Vol. 4

Hola a tod@s!!!!

Os dejo unos cuantos productos que he comprado en ambas webs que no me han gustado nada. Son mis webs de cabecera para comprar cosmética pero no siempre me tiene que gustar todo, o ir bien a mi piel, cabello...








C O M E N Z A M O S: 



Humphrey's, Tonificador Facial para Reducir el Enrojecimiento, Pepino Melón Olmo Escocés, Sin Alcohol; Tónico facial de pepino y melon, me ha costado mucho acabarlo. No lleva alcohol pero ''me altera'' tengo la piel muy sensible. Además deja sensación pegajosa. No repetiré ni lo recomiendo







Reviva Labs, Tónico facial de ácido glicólico:  A mi no me ha ido bien. Tampoco digo que sea malo pero mi piel sensible no es nada compatible porque el ácido glicolico es fuete. No repetiría.


Pasta de dientes Auromere. muy natural, limpia muy bien pero estéticamente no es muy agradable y no me gusta. Es de un color verdoso/marrón que la verdad que yo que soy muy escrupulosa no me agrada nada lavarme los dientes con ella. Pero como producto no le pongo más pegas. 








Champú de limón de Desert essence, es uno nuevo que lanzo la marca, decidí probarlo. Pues no me gusta. No tiene nada que ver con el otro de limón y árbol de te de la misma marca. No noto el pelo limpio con él, no trata la grasita y reseca.


Contorno de ojos Earth Science, Active Age Defense, crema para ojos, cuidado nutritivo para los ojos, se lo compre a mi madre y para mi, pues a ninguna nos ha gustado. Corto en hidratación y a mi me hacia pelotillas. 


 






Desert Essence, Organics, champú de Frambuesa Roja, ni a mi madre ni a ni nos ha gustado, básicamente porque no nos deja sensación de que limpie. Al final lo he gastado para limpiar las brochas. 






Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

4 comentarios...:

  1. Muchas gracias por la entrada, estaba pensando en pedir a Iherb y me has ayudado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que estas entradas te ayuden. Un beso

      Eliminar
  2. Jolin chica que mala suerte, ademas el pedir a ihber el tiempo que tarda en llegar..... En fin!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada, eso pasa por probar tantas cosas jejeje un beso

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Categorias

Para tu primera compra

Para tu primera compra

Buscar este blog