Decepciones de Iherb/ Vitacost, (Mis peores euros invertidos), Vol. 4

Hola a tod@s!!!!

Os dejo unos cuantos productos que he comprado en ambas webs que no me han gustado nada. Son mis webs de cabecera para comprar cosm茅tica pero no siempre me tiene que gustar todo, o ir bien a mi piel, cabello...








C O M E N Z A M O S: 



Humphrey's, Tonificador Facial para Reducir el Enrojecimiento, Pepino Mel贸n Olmo Escoc茅s, Sin Alcohol; T贸nico facial de pepino y melon, me ha costado mucho acabarlo. No lleva alcohol pero ''me altera'' tengo la piel muy sensible. Adem谩s deja sensaci贸n pegajosa. No repetir茅 ni lo recomiendo







Reviva Labs, T贸nico facial de 谩cido glic贸lico:  A mi no me ha ido bien. Tampoco digo que sea malo pero mi piel sensible no es nada compatible porque el 谩cido glicolico es fuete. No repetir铆a.


Pasta de dientes Auromere. muy natural, limpia muy bien pero est茅ticamente no es muy agradable y no me gusta. Es de un color verdoso/marr贸n que la verdad que yo que soy muy escrupulosa no me agrada nada lavarme los dientes con ella. Pero como producto no le pongo m谩s pegas. 








Champ煤 de lim贸n de Desert essence, es uno nuevo que lanzo la marca, decid铆 probarlo. Pues no me gusta. No tiene nada que ver con el otro de lim贸n y 谩rbol de te de la misma marca. No noto el pelo limpio con 茅l, no trata la grasita y reseca.


Contorno de ojos Earth Science, Active Age Defense, crema para ojos, cuidado nutritivo para los ojos, se lo compre a mi madre y para mi, pues a ninguna nos ha gustado. Corto en hidrataci贸n y a mi me hacia pelotillas. 


 






Desert Essence, Organics, champ煤 de Frambuesa Roja, ni a mi madre ni a ni nos ha gustado, b谩sicamente porque no nos deja sensaci贸n de que limpie. Al final lo he gastado para limpiar las brochas. 






Muchos besos a tod@s 
los pr铆ncipes y princesas

4 comentarios...:

  1. Muchas gracias por la entrada, estaba pensando en pedir a Iherb y me has ayudado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jolin chica que mala suerte, ademas el pedir a ihber el tiempo que tarda en llegar..... En fin!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)