Gotas secantes de Uñas de Catrice y Essence

Hola a tod@s!!!!


Hoy quiero contaros un producto que no puede nunca faltar de mi manicura. Os presento las gotas de secado rápido de esmalte.



Los que nos dice la marca:


Estas gotas hacen que el esmalte se seque en segundos. Gracias a su innovador aplicador, su textura se distribuye de manera uniforme sobre toda la superficie de la uña. Sólo tienes que presionar el cuentagotas sobre el esmalte húmedo. De esta forma, tu manicura también estará protegida de indeseables arañazos. ¡Un producto imprescindible para las artistas del nail art impacientes!




Ingredientes de ambos productos: CYCLOPENTASILOXANE, HEXAMETHYLDISILOXANE, DIMETHICONE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, TOCOPHERYL ACETATE..



Precio:

- Essence: 2,49 € por 8ml.
- Catrice: 3,39 € por 10ml.




Es un producto 10 para mi y a un precio ridiculo. Yo siempre me lo aplico despues del esmalte de uñas. Unas gotas en cada uña y dejar secar. Hace que las uñas se sequen antes, dure el esmalte y sobre todo protege las cutículas. 





Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

4 comentarios...:

  1. Hola! Me encanta esta entrada y me viene muy biien para cuando me pinto las uñas, voy a probarlo pronto.

    Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho (:

    ResponderEliminar
  2. Que buenossss productos el lunes me paso a por unos xk usaba el spray secante de kiko pero es carisimo en comparacion a esto!!!
    Me encanta un brso

    ResponderEliminar
  3. me parece que estan muy bien de precio

    ResponderEliminar
  4. Para mi es un básico cada vez que me pinto las uñas! Solo he probado el de Essence y estoy a punto de acabarlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda. Si tienes mucho interés por algo me puedes mandar un email :)

Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo

 

Mi Instagram

Seguidores

Sígueme por Email

Buscar este blog

Categorias

Descuento del 5% para tu compra

Descuento del 5% para tu compra
en tus pedidos para clientes nuevos y ANTIGUOS