Review: Base Water Blend de Make For Ever y comparación Face and Body de Make For Ever

Hola a tod@s!!!!


Hoy os traigo mi opinión de la base #waterblend de #makeforever y comparación con la anterior la #faceandbody





📍LOS QUE NOS CUENTA LA MARCA 📍 



"Este fondo de maquillaje resistente a la humedad, compuesto en un 80 % por agua, con una textura en gel acuosa, se desliza sobre la piel del rostro y el cuerpo con suma facilidad, dejando en ella un pronunciado efecto refrescante.

Su fórmula presenta una ligereza inédita que combina hidratación, confort y gran fijación.
Deja en la tez un aspecto luminoso y uniforme natural".



📍CARACTERÍSTICAS QUE LE VEO YO📍

Es una base ligera con textura gel. No se caracteriza por cubrir, es una cobertura baja a ligera modulable.

Es de larga duración. Su acabado es natural/luminoso. Asienta rápido en la piel y no transfiere. La marca indica que es resistente al agua. Recordemos que es una base diseñada para cara y cuerpo.



📍MI OPINIÓN Y COMPARACIÓN CON LA ANTERIOR 📍

Si buscas algo cubriente deja de leer porque está base no te gustará.

A mi la formulación anterior no me enamoraba, a todo el mundo le gustaba pero a mi me remarcaba cosas que no tenía y la textura me daba dentera 🤣.

Cuando vi la nueva reformulación vi los ingredientes, vi que cambió muchísimo, por ese motivo me anime a comprarla porque sabía que no serían iguales. EFECTIVAMENTE, NO SON IGUALES.



La nueva fórmula (Water Blend) es menos cubriente, menos "cremosa/gelatinosa(se ve en la foto) pero es más hidratante.

Si os gustaba mucho la anterior puede que esta no os guste tanto o no os guste.

Son diferentes quiero dejar claro eso.

A mi la nueva me gusta muchísimo. Yo si estoy contenta con la reformulación.



📍Resumen: 

- Base ligera que solo unifica el tono de la piel. Deja la piel muy natural y jugoso (no mojado). 
- Muy buena duración a lo largo del día. Ya sea rostro o cuerpo. La he usado alguna vez para maquillarme las piernas para eventos.






Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)