Haul: Colecci贸n Mac Aladdin

Hola a tod@s!!!!


Mi perdici贸n son los labiales y si me hacen una colecci贸n tan bonita y encima mates, pues para mi 馃槉 Colecci贸n #macxaladdin .



.
馃拕TONOS馃拕



- RAJAH:  burdeos chocolate (no se explicar el tono)


- WHOLE NEW WORLD: El fucsia azulado. Tan precioso 馃槡


Son tonos preciosos. No tengo nada parecido en mi colecci贸n. Suerte si lo pod茅is conseguir.










#macaladdin #maccosmetics #maccosmetics_es #aladdin #disney #aladdindisney


Muchos besos a tod@s

2 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)