Review: Brochas Smashbox (Smashbox Angled Powder Brush ,Smashbox Buildable Cheek Brush, Smashbox Sheer Powder Brush)

Hola a tod@s!!!!


Os vengo despu茅s de probar estas brochas durante un tiempo mi opini贸n.

Costaba mucho conseguirlas en Lookfantastic porque las repon铆an y se agotaban, me cost贸 tenerlas pero al final tengo estas brochas de #Smashbox




馃搷Compre estos tres modelos:馃搷

Smashbox Buildable Cheek Brush ( colorete)

Smashbox Sheer Powder Brush (la de polvos)

Smashbox Angled Powder Brush (la angulada) 

Precio en Lookfantastic: 32,95€ cada una pero yo las compre con un 22% de descuento. Respeto la gente que compra la falsificaci贸n pero no me dig谩is que me la recomend谩is 馃槉

Dicho esto. Estas brochas han tenido mucho boom y al final caes.

Son brochas de pelo sint茅tico pero he probado pelo m谩s suave, es suave pero los he probado m谩s suaves (esta es una opini贸n que estoy viendo).

  ¿SON PARA TANTO? 
pues rotundamente, no.


Mi favorita es la de colorete. Es ideal para todo. De esta comprar铆a otra para tener dos.

La de polvos no me termina de gustar. Es muy grandota. Eso hace que se abra y ni veo que trabaje bien el producto y no es precisa. Si la hubiera visto en directo no la hubiera comprado.

La angulada es para aplicar polvos de forma precisa. Yo la uso para trabajar productos en crema o l铆quidos como son coloretes, iluminador...me gusta pero tampoco es "necesaria".






Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)