Opini贸n de mis paletas de Anastasia Beverly Hills

Hola a tod@s!!!!



Me declaro fans de las paletas de #anastasiabeverleyhills

,cuando pruebas una, ya las quieres todas. Funcionan perfectamente en un p谩rpado ultra graso 馃槏. Puedes mezclar tonos, se difuminan bien y tiene tonalidades preciosas. Anastasia esta en mi top 3 de marcas preferidas.








Orden de llegada a mi.
1. Subculture 
(me enamore de la marca con la m谩s pol茅mica 馃槄) 
3. Sultry
4. Riviera
7. Norvina

La pregunta del mill贸n ¿Son polvorientas o tizosas?

La respuesta es que si, polvorientas si, tizosas no, tambi茅n he notado que eso ha ido mejorado (ser谩 por las cr铆ticas). No son tizosas, yo algo tizoso lo asoci贸 a polvoriento pero luego no deja color como tal, solo un velo manchado (por ejemplo el polvo de la tiza de las pizarra, siente mayor con este dato).



Son polvorientas porque el pigmento no est谩 muy prensado en las sombras mates.

Cuando m谩s prensado un pigmento tienen a pigmentar menos, creo que Anastasia prefiere pigmentaci贸n a no polvorientas de ah铆 esta decisi贸n. En cuanto a las sombras met谩licas, son Cremosas y con nada una pigmentaci贸n brutal.



脷ltimamente ha empezado a帽adir glitter puro en sus paletas, cosa que no me hace mucha gracia pero debes saber que hay muchas texturas en sus paletas (en general es la t贸nica de cualquier marca en la actualidad). 

Pero en realidad el "problema de lo polvoriento" con saber coger el producto, cero problemas, porque solo con rozar adquieres mucho pigmento de color.

Me parece una marca de sombras maravillosa. Cu茅ntame que te parece









Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)