Review: Prebase HYDRA VEIL DE ILLAMASQUA

Hola a tod@s!!!!

Os traigo mi opinión de esta prebase de #Illamasqua #HydraVeilPrimer



◼️LO QUE NOS DICE LA MARCA◼️ 

"Hydra Veil: Una nueva innovación de la marca en el mercado, este ligerísimo gel inunda al instante la piel con agua.


Contiene anti oxidantes, alga marina, Hydra Veil provee de una rehidratación instantánea, reduce rojeces and suaviza la complexión de la piel.






Hydra Veil crea una óptima base para el maquillaje.


Promueve un acabado radiante, las propiedades del gel no sólo promueve una aplicación perfecta sino que asegura que la base permanezca y luzca perfecta a lo largo del día".

       

Consiga un rostro suave sin imperfecciones con la prebase Illamasqua Hydra Veil. 

Enriquecida con microalga y vitamina C y B3, su fórmula clara en gel aporta hidratación óptima, mientras los extractos vegetales calman y reconfortada la piel para dejarla fresca, equilibrada y con aspecto saludable.

Nutre el rostro para crear la base perfecta y aplicar más maquillaje.





🔳MI OPINIÓN 🔳


Pues la verdad que este producto no lo he comprado yo. Me vino un par de botes pequeños en un pedido, estas muestras me encantan y es una buena manera de probar productos.

Al principio no le vi encanto por esa textura tipo gomina. Pero en el momento que lo fundes en la piel se vuelve "agua" y deja la piel muy confortable.



✔️Beneficios que veo yo

- Hidratación, no es una crema pero si una prebase hidratante. 
- Alarga un poco la duración de la base.
- Deja la piel "bonita", si tienes muchas imperfecciones no te ayuda con ellas pero si disimula un poco el poro si no lo tienes muy grande.

En resumidas, me ha gustando bastante y no descarto en comprarla en grande cuando gaste las que tengo. ¿Conocéis este producto?







Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)