Review: Nuxe bálsamo Labial con Miel

Hola a tod@s!!!!


Os cuento que me parece este bálsamo Labial con Miel Rêve de Miel #Nuxe



🔴LO QUE NOS DICE LA MARCA🔴


Este bálsamo labial top en ventas con miel y aceites preciosos tiene una alta concentración de ingredientes que ayudan a nutrir, reparar, suavizar y proteger incluso en los labios más secos y dañados.

Gracias a su textura única y su sutil sabor a refrescante pomelo, no lo puede dejar escapar.

Al menos un 79,5 % de los ingredientes del bálsamo labial son naturales. Además, la fórmula está libre de parabenos para que cuide sus labios con la mayor calidad.

Su fórmula:
La Miel de Acacia: para reparar la piel. Los aceites vegetales preciosos (Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Almendra Dulce): para relipidar los labios secos.



Cera de abeja: ayuda a proteger de las agresiones externas (viento, frío...). Manteca de Karité: para hidratar, suavizar y aliviar las sensaciones de tirantez.

El Oleoactivo de Própóleo: con beneficios antioxidantes, calmantes y purificantes. Nuxe ha seleccionado un procedimiento de extracción innovador y totalmente verde, la oleo-eco-extracción. 

Este método permite obtener un Oleoactivo de Propóleo 100 % natural y 100 % francés, rico en moléculas preciosas para nutrir, calmar y reparar los labios.




Modo de aplicación:

Para un efecto reparador intensivo, aplicar una capa espesa de bálsamo en los labios y su contorno por la noche.

Precio: aproximadamente unos 9€
Cantidad: 15 gramos




🔵MI OPINIÓN 🔵


Empezamos explicando que estos bálsamos yo los clasifico, en bálsamos de aceites vegetales con textura 🤣, textura porque lleva cera de abeja. Es destacados (diferencias) tenéis la explicación 🤭. Dicho esto, debo decir que me gusta.

Su primer ingrediente es cera de abeja y segundo manteca de karite, lo que hace que sea textura espesa y "seca". 

Te gusta o no. Es un bálsamo pesado por eso recomiendo por la noche plan mascarilla de labios.



A mi me hidrata bien. No es el mejor que he probado de este estilo ni el peor, me deja los labios normal. 

¿REPETIR? No creo, hay otros tipos que me gustan más. Pero no veo que sea un mal producto ni mucho menos, solo que no me ha robado mi corazón.





Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)