Back To Mac + Nuevo labial de M A C Cosmetics

Hola a tod@s!!!!


Os enseño mis #productosterminadosdeestiloprinblog y mi labial al hacer un #backtomac


¿Qué es un Back To Mac? Es un sistema de reciclado que tiene Mac. Llevas seis envases vacíos y te dan gratis un labial de lineal fijo 😊




Os doy mi opinión de los 
productos terminados:

👎👍 Limpiador de brochas: a mi para las brochas no me gusta nada, pero lo uso para limpiar envases, la mesa de trabajo, etc...no sé si repetiré.

👎 Fix+Spf 30. Este producto se lanzó como un productazo y es lo peor. Alcohol en bote con lo cual, picaban mucho los ojos, da grasa, deja motas blancas en la piel.
Con deciros que lo retiraron y te daban el dinero si ibas al stand porque estaba mal formulado, yo al tirar caja pase de devolver nada.

👎 Charged Water. Tenéis reseña fotos atrás pero no me gustó ni fue bien para mi piel. Por supuesto, no repito con él.




👍Aceite desmaquillante Cleanse Off Oil pero el bote azul es el Tranquil, lleva aceites más "relajantes". No sé, esta bien pero tiene algo diferente al normal. No repetiré con este.

👌 Aceite desmaquillante Cleanse Off Oil pero él del siempre. Lo adoro, es mi desmaquillante en aceite preferido, ya lo tengo repuesto 😊

👌 Exfoliante facial volcánico. (Tengo reseña atrás), es un producto que me gusta muchísimo, me deja la piel perfecta. Ya lo tengo repuesto 😊




💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄💄


Bueno el labial elegido es un tono muy yo, el tono New York Apple.



Es un labial de acabado FROST, tiene un punto metalizado. Es un frambuesa oscuro con reflejo, muy mono 😍











Muchos besos a tod@s

5 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)