Review: Prebase de ojos de Wet N Wild Photo Focus Only a Matter of Prime

Hola a tod@s!!!!

Os traigo hoy esta reseña que tenía muchas ganas de hablaros. 🤭 Es la prebase de ojos de #WetNWild PhotoFocus #OnlyaMatterofPrime





Después de 3 meses probándola, usándola con todas mis sombras, metiéndome en la piscina(pasando la prueba) , poniéndola a prueba con mi adorada de Nars, en un ojo con un prebase y en otro está, después de todo ello, os traigo el descubrimiento para mí del año. 


 🔶LO QUE NOS DICE LA MARCA🔶
¿Está buscando la prebase perfecta que prepare los párpados para fijar el color de la sombra de ojos todo el día?  

Este producto presenta una aplicación suave y sin esfuerzo que se seca hasta obtener un acabado transparente y mantiene el maquillaje de ojos en su lugar. 

Se desliza sin esfuerzo sobre la piel proporcionando una piel suave y más vibrante. Seca rápido. 


Precio: 5,99€ 
Cantidad: 10 ml

EnlacE (AQUÍ)









🔶MI OPINIÓN 🔶
Ya sabéis que mi cruz es la cantidad de grasa que generan mis párpados, llevo media vida usando prebases. La de Nars es mi mega salvadora pero vivo con miedo que la reformulen 😅 o quiten.

Pero vi y dije venga la pruebo. Prebases low cost para controlar grasa, me han ido bien la de Milani y Jordana. Pero esta es más efectiva y mejor.


▪️¿Qué es una prebase de ojos? Es un producto normalmente incoloro que crea una capa protectora que controla la grasa y la aísla de las sombras.

🔸️¿Para que párpado la recomiendo?Exclusivamente para párpados grasos o muy grasos.

En el vídeo se ve como deja de "duro" el pincel cuando seca. Siempre, siempre recomiendo aplicar las prebases con pincel si eres 🍳 de párpado, así no "activas" la piel.



                                       



NO ES UN CLON DE LA DE NARS pero dan casi el mismo resultado pero textura y eso, cambian.


He probado en cada ojo una prebase. Nars termino mejor pero eso no dice que la de Wet N Wild funcione mal. 
       
Solo os digo que no desbanca a la de Nars. Pero si son parejas en resultado. Nars la dejaré para más horas maquillada.

             

Esta prebase es una maravilla👌, estoy tan sorprendida y contenta de que me funcione que ya tengo hasta repuesto 🤭

La alternare con Nars, así tener dos prebases de ojos y vivir "tranquila y segura". Sin duda os la recomiendo para párpados como el mío, secos y normales no tanto.







Muchos besos a tod@s

2 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)