Opinión del Foreo Ufo Mini

Hola a tod@s!!!!



Veo últimamente tantas ofertas de este dispositivo que digo voy a decirle lo que opino después de 8 meses con él. Es el #foreoufomini, un producto de capricho total para aplicar mascarillas faciales.





🔶LO QUE NOS DICE LA MARCA🔶

¿Qué es Foreo UFO mini? Es un dispositivo de silicona que permite aplicar mascarillas de forma "inteligente".

▪️Mascarillas coreanas que se usan con Foreo UFO han sido desarrolladas por pioneros en el campo de las mascarillas.

No todas las mascarillas son compatibles con este dispositivo ya que sólo emite calor, no frío como el otro. Con este son compatibles 8 modelos, de los cuales tengo todas 😅, otro día os hablo de ellas.




▪️Tratamiento fotofacial de luz LED de diferentes colores en función de la mascarilla, sin radiación ultravioleta pero con las mismas longitudes de onda que se utilizan en los spa.
         

Estás luces combinadas ayudan a retrasar el envejecimiento, aumentar la regeneración de la piel y estimular la creación de colágeno y elastina de la piel. También mejoran la circulación de la sangre.





▪Las pulsaciones T-Sonic típicas de Foreo que permiten una mejor absorción de las mascarillas. son vibraciones sutiles que producen un relajante masaje que ayuda a revitalizar la piel y  que los ingredientes penetren más rápido.


▪️Termoterapia: ayuda a relajar la piel, suavizarla y que la mascarilla penetre en capas profundas de la dermis, haciendo un mayor efecto.

PRECIO: DEPENDE SITIO PERO UNOS 100 EUROS
ENLACE DE LA OFERTA (AQUI) , SUELEN PONERLO MUCHO A 66 EUROS, UN -35%.






🔶MI OPINIÓN 🔶
Yo lo adoro, disfruto mucho usándolo pero es innecesario al igual que mil cosas que tenemos.

Desde que lo tengo no uso mascarillas de las de papel como antes, en dos minutos, listo. En el 🎥 se ve los pasos.

¿Se nota efecto? Pues depende que esperes, hidratación si y como más "lisita" la piel. Depende la mascarilla pues un efecto u otro. Yo la uso mínimo una vez a la semana,.



¿Lo recomiendo? Eso ya cada cual pero está marca siempre siempre compro de oferta, a su precio normal, no. Por 50€ muchas veces lo podéis conseguir.

Como dato importante, se puede usar sin necesidad de usar siempre la aplicación del móvil, en las instrucciones lo pone y nadie menciona ese detalle,eso hace que a mi ni me de pereza usarlo.

Resumen, me mola🤭. Os leo.




Muchos besos a tod@s

4 comentarios...:

  1. Cierto, se puede usar sin aplicación, pero sólo tiene 2 posiciones y programar las otras mascarillas sólo se puede hacer con la App. Al menos, yo no he sabido hacerlo de otra forma, pero si tú sabes cómo, te agradecería la información, sería muy interesante.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro por eso digo que no es necesario siempre de usar la aplicación, la primera vez que uses una mascarillas, la registras, en el orden que registres la mascarilla tienes que dar pulsaciones. Por ejemplo, enciendes el aparato y la mascarilla de coco la tienes en el orden 5 de la aplicación, pues das, cinco pulsaciones y se activa su programa. Yo por lo menos puedo, en la caja tengo los números apuntados y listo. un saludo

      Eliminar
    2. Ah! eso sí lo sabía, me refería a si hay alguna forma de usarlas sin tenerlas que registrar previo uso de la aplicación. Por cómo expones el tema parecía que decías eso.
      Gracias, guapa!

      Eliminar
  2. Estoy aprendiendo mucho con su blog . Enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)