Huda Beauty Union Jack Lip Tin

     Hola a tod@s!!!!

Os traigo mi opinión de los productos de labios de #hudabeauty. Es un set exclusivo que se vende en #cultbeauty



◾Lo que nos dice la marca◾

Union Jack Lip Tin Huda Beauty
Combina un lápiz de contorno de labios de tamaño completo, un mini Lip Strobe en 'Enchanting' y un mini Liquid Matte en el rojo más brillante posible en 'Heartbreaker'.





Uniendo tres de sus fórmulas más icónicas, este kit de 3 pasos lo llevará a labios más llenos y llenos de volumen en 3D en un instante, pero no se detiene allí, estas fórmulas trabajadoras prometen durar tanto como usted lo haga sin plumas ni grietas. o desvanecimiento. 

🔶Liquid Mattes de Huda Beauty la fórmula sedosa se aplica como un brillo de labios y luego se seca en momentos, cubriendo con un velo suave, resistente a los besos de color vibrante que no se mancha. , escamas o transferencia. 


🔶Huda Beauty Enchanting Lip Strobe
, Es un blanco lechoso claro con perla rosa iridiscente.
La textura era cremosa, suave y fina, pero era propensa a asentarse notablemente en las líneas de mis labios.



◾MI OPINIÓN ◾

Siempre quería probar los productos de labios de la marca pero nunca me gustaban los sets que tenían hasta que vi este.

🔺El perfilador de labios. Es un producto de buena calidad. Es cremoso sin ser blando, cuando se acopla tiene una gran duración y no queda reseco en los labios. Son caros pero me ha parecido 👍.


🔺El Lip Strobe, el gloss son peculiares. Normalmente todos son holograficos. Había oído hablar muy bien de ellos.

Y la verdad que me han encantado, huele muy bien, no es pegajoso, con poca cantidad hace el labio "bonito" y teniendo en cuenta que es un gloss cremoso, tiene una duración bastante buena. No descarto comprarlo en grande.


🔺Liquid Matte, tono 'Heartbreaker. Maravilla de color, es un rojo tirando a frío perfecto. En cuanto a la fórmula a mi me ha encantado. No reseca nada, es super cómodo de llevar y huele muy bien.

¿Duración? Mientras no comas, dura muy bien. A mi personalmente, me gustan así, normalmente para comer me quito los labiales. No descarto comprar en grande otros tonos 👌




¿Habéis probado estos productos?




Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)