Huda beauty Life Liner & HUDA BEAUTY Legit Lashes

     Hola a tod@s!!!!

Os traigo la reseña de la máscaras y delineadores de #hudabeauty

           Huda Beauty Life Liner 

                      &  

          HUDA BEAUTY Legit Lashes



✴️LO QUE NOS DICE LA MARCA✴️

🔶Life Liner: Un eyeliner revolucionario con su punta en lápiz y líquido 2 en 1. De larga duración, waterproof y lo más importante no se desvanece. Un eyeliner de confianza que tiene el acabado negro mate más intenso.

Cantidad: 2x 2ml
Precio individual: 25,99€



🔶Legit Lashes: Una máscara de pestañas negra mate 2 en 1 de doble extremo para un volumen extremo, una curva espectacular y una longitud notable sin sobrecargar las pestañas.

La máscara tiene dos pinceles y fórmulas personalizadas diseñadas para dibujar pestañas perfectas.

● Un lado de volumen: esta fórmula se proporciona con fibras de volumen ligero para un volumen increíble, sin efecto de pesadez o rigidez.

● Un lado rizado y largo: la fórmula contiene ceras y fibras adherentes para un efecto de alargamiento inmediato con un cepillo curvo único para aumentar la longitud, definir y rizar incluso las pestañas más finas.

Cantidad: 8x2 ml
Precio individual: 27,99€





🔶MI OPINIÓN 🔶

Lo compré en una oferta, a 18€ el pack. Ya os digo que a precio individual no lo recomiendo.

En general esta bien pero la máscara de pestañas un lado no es del todo para mi. Perdonad mis ojitos pero duermo últimamente fatal 😓.


🔺Máscara Legit Lashes 🔺

✔️ No cae en la ojera.
✔️ Fórmula bastante negra.
 No es resistente al agua.
Lloras y eres ríos de negro 😅
 Tarda en secar.
El cepillo de volumen no da volumen.
A mi no me gusta.




🔺Delineadores Life Liner🔺


✔️ Formula bastante negra del líquido.
 Fórmula poca negra del lápiz.
✔️ Buena duración de ambos.
✔️ Buena duración del lápiz en línea de agua.



❓Lo recomiendo ❓
Pues a ver, me gustan los productos a medias. La máscara de pestañas si fuera solo el lado de la largura, si, es una máscara que no va mal. 

Pero el lado de volumen para mi por si solo, funciona fatal porque los pelitos están muy separados.


El eyeliner el líquido si me ha gustado. El otro uno de Essence va mil veces mejor 😅.

Si lo veis en oferta (18€),si para probar, bien, pero creo que Huda aquí no ha sabido hacer un producto que yo repita.


           👉 👉ENLACE EN MI PICKER👈 👈



Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

  1. Da mucha cobertura! la verdad es que a mi también me ha sorprendido para bien! muy buena reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)