HUDA BEAUTY NAUGHTY NUDE PALETA

    Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo una joyita de paleta. Huda Beauty Naughty Nude Palette





🔳LO QUE NOS DICE LA MARCA🔳

La  nueva paleta de sombras de ojos Naughty Nude de Huda Beauty presenta una colección fascinante de 18 sombras ricas e irresistibles en 5 texturas lujosas e innovadoras.

Es sin duda tu  arma definitiva para crear ojos seductores y looks ahumados irresistibles, y para dar rienda suelta a tu carácter atrevido y travieso.

Contiene:
◾8 mates aterciopelados y suaves
◾5 metálicos de alto brillo
◾3 cremas de mármol multirreflectantes
◾1 crema de mármol hipnótico
◾1 brillo nunca antes visto con perlas encapsuladas de bronce y bayas.

Sin crueldad animal, sin talco, sin gluten


Precio: 67,99€
Cantidad: 16,8 gramos
            👉ENLACE EN MI PICKER👈




🔶MI OPINIÓN 🔶

Al principio cuando salieron fotos, nos impacto muchos la sombra esa rara. Pero en si la paleta es muy ponible.

No es tonos súper novedosos, yo no tenía pensado tenerla, pero los Reyes me la regalaron.


¿Estoy contenta con ella? La verdad que si, es para mi, la mejor paleta que tiene ahora mismo Huda. Las sombras mates son increíbles y tiene bastante acabados diferentes.


La sombra "rara", sinceramente no le encuentro mucho uso. En mi párpado graso no puedo usarla. A mi me sobra.



Huda en cuestión tonalidades no sale últimamente de los mismos, pero si no tenéis las anteriores, yo veo esta mucho más bonita y ponible que por ejemplo la Nude grande que tira más al rosa.


Las sombras con son más bien "brilli" a mi su fórmula me encanta porque se adhiere bastante bien a la piel, no hay gran caída sin tener que usar prebase de glitter.


✔️Yo estoy muy contenta por tenerla. Por ponerle una pega, me falta un beige mate. Sombra negra no tiene pero la más oscura en este caso me hace el trabajo 😊





¿Qué os ha parecido?










Muchos besos a tod@s



4 comentarios...:

  1. Woow!! Me parece que tiene unos colores maravillosos.
    Me ha encantado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los colores de esta paleta. Creo que se les puede dar muchísimo uso. La tomaré en cuenta! saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan prácticamente todos los colores! podría sacarle muchísimo partido a esta paleta! me la anoto.

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta más bien para día o noche!? me ha llamado mucho la atenciçon todos sus colores! no se si pedirla o no...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)