Review: Catrice - Polvos Compactos Matificantes Waterproof Prime And Fine

Hola a tod@s!!!!

Hoy quiero traeros este polvo para matificar la base que me tiene enamorada desde que lo tengo. Lo que me llamo la atenci贸n fue la palabra "WATERPROOF". Quiero aclarar que algo sea resistente al agua no significa que nos podamos meter en la piscina, playa...sin que se quite el maquillaje, no. 









"¡Innovaci贸n! Cuando este polvo compacto entra en contacto con el agua, las gotas simplemente resbalan. Lo que permite controlar la humedad y matificar el cutis durante horas. Su delicada f贸rmula con un efecto filtro garantiza un rostro perfecto y sin poros dilatados. El tono transparente se adapta a todo tipo de piel. Enriquecido con vitamina A y E. Gracias a su espejo integrado, este polvo compacto es imprescindibe cunado est谩s fuera."

Precio: 5,69 €
Cantidad: 9 gramos




Mi opini贸n: 

Yo suelo matificar mi zonas conflictivas con los brillos. Aplico poca cantidad porque sino me veo la cara como muy empolvada. Ahora en verano con la calor se tiende a sudar m谩s y por ello el maquillaje no dura nada.Yo creo que m谩s que waterproof plan mojarme la cara no, es que resiste m谩s a la humedad m谩s que otro polvo.  

Como tengo varios eventos este verano "necesitaba" un producto para matificar bien. Vi este producto y pens茅, este es lo que necesito. A mi personalmente no me marca los poros, tambi茅n es verdad que no los tengo muy dilatados o abiertos. 

Lo he utilizado con todas las bases y BBc que tengo para poder daros mi opini贸n sincera y estos d铆as hac铆a calor. Es un polvo fino y translucido aunque si eres muy morena puede que te pueda blanquear la piel (esto lo digo pero no estoy 100%, yo soy clarita). 

Es un polvo que matifica pero sin quitarle la gracia al acabado de la base, no hace una base super mate. Mi madre es todo lo opuesto en lo que se refiere de piel a mi, ella la tiene seca, la he maquillado y le matificado porque la nariz y frente con el sudor se la juega, no le resecado nada. 

A mi por regla general me pueden salir brillos (depende la base de maquillaje) a las 6/7 horas pero con este producto ni un brillo me salio. Para mi con eso ya tengo suficiente porque al no salir brillos (grasita), la base de maquillaje me dura mucho m谩s. 

Curiosidad:

Lo vi el blog internacionales que el polvo es tan waterproof que las gotas de agua no traspasan el polvo, yo como soy as铆 lo tengo que probar y alucinada me quede. Las gotas para quitarlas hay que tumbar la polvera. 





Yo creo que esta genial para verano

Lo recomiendo 




Muchas gracias por estar ah铆, 

me pongo al d铆a ;) 



Muchos besos a tod@s 

28 comentarios...:

  1. Completamente de acuerdo contigo! Yo estiy muy contenta con estos polvos ya que oara la zona del contorno me van estupendos! 馃槝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ah铆 tambien lo he probado y genial :) Catrice me encanta

      Un besito :)

      Eliminar
    2. 馃槼馃槼馃槼馃槼 sorry por escribir tan mal! Es lo que tiene intentar escribir con la sobrina al lado 馃槼馃槼馃槼

      Eliminar
    3. No pasa nada a mi tambi茅n me paso, el corrector tambi茅n me la lia muchas veces jeje un beso

      Eliminar
  2. que bien pues creo que lo probar茅! tu cuando te lo echas antes o despues del maquillaje?
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos para matificar la base siempre despues de la base guapa. Aunque si no te das base y quieres que no se note el sudor te lo puedes dar :) Un besito guapa

      Eliminar
  3. ¡Qu茅 buena pinta tienen! No me hab铆a fijado en este producto, muchas gracias por la info guapa! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. wooow, guapa, solo 20€? :O
    pues la mirar茅 a ver qu茅 tal est谩 all铆 de precio
    gracias por avisar
    :*
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en tienda me costo eso, el la web creo que esta a 24 :)
      esta super bien nena

      Eliminar
  5. Qu茅 buena pinta, gracias por la informaci贸n!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    yo aun tengo polvos benefit que son los que mas me han gustado hasta el momento, pero tengo que probar los tuyos!!! tienen muy buena pinta!!
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo tambi茅n los de Benefit y estos me gustan m谩s y me matifican mejor. Un beso guapa

      Eliminar
  7. Me ha encantado la rese帽a, me pican la curiosidad porque adem谩s no tengo nada de catrice pero eso de que puedan blanquear me echa un poco para atr谩s porque yo s铆 que me pongo morena en verano...pero no s茅, todo se andar谩...Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eso me da a mi la sensaci贸n pero como no puedes tener nada de esta marca con lo buena que es ains jejeje un beso guapa

      Eliminar
  8. Me gusta mucho Catrice y estos polvos tienen realmente muy buena pinta. Adem谩s est谩n genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No quiero mirar, no quiero mirar...Tienen muy buena pinta, cuando vaya a Primor los mirar茅, jeje. Eres mala ense帽ando estas cosas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Est谩n muy bien y por ese precio merecen mucha la pena :) luego me cuentas si picas. Un beso coraz贸n

      Eliminar
  10. Que curioso lo de las gotas! Creo que este ser谩 el que compre en reposici贸n al de Essence, aunque probar茅 primero que yo de cara si me pongo algo morena, poco pero bueno jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si resbalan un mont贸n :) est谩n muy bien y estos para mi est谩n mejor que los de Essence y un punto super positivo es que son compactos. Un beso guapa

      Eliminar
  11. Yo tengo los polvos matificantes de catrice pero sueltos, no 茅stos, ni resistentes al agua, estoy satisfecha con el resultado que me dan pero cuando se acabe probar茅 estos que comentas, a ver que tal me van :)

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esos que tu tienes van super bien pero prefiero los compactos porque voy con las prisas y me pongo con un casper total jeje un beso bonita

      Eliminar
  12. hola guspisima,pues nunca habia oido de ese polvo compacto y ya me entro la curiosidad de mirarmelo a ver que tal me va ,porque entre el calor,que mi piel es mixta y vivo en las islas y hace humedad,me entra el bajo que no dura nada la cara sin brillitos ,me lo comprare a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me quedo por tu blog :) Yo recientemente lo he comprado y tambi茅n me encanta, tengo que subir la review tambi茅n a mi blog. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece un muy buen producto. Besotes cielo.

    http://lascositasdeevabeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)