Decepciones de Iherb/ Vitacost, (Mis peores euros invertidos), Vol. 1

Hola a tod@s!!!!


Últimamente actualizo mucho el blog pero tengo un buen retraso de post y siempre digo tengo que hacer las reseñas pero como ando de tiempo fatal ahora estoy aprovechando. Luego me contáis si os gusta este tipo de post. 














C O M E N Z A M O S: 






1. La famosa mascarilla de barro que se ha puesto muy de moda por crear el bulo de ser el clon de una mascarilla muy cara. A mi no me gusto nada, huele muy muy mal, no limpia tanto como debería y reseca mucho. Con la piel sensible la irrita bastante. No le entiendo la fama, yo he probado el supuesto "clon" y nada que ver. 

2. Gel "secante " de granos de Nelsons ,su principal ingredientes es alcohol y aceite árbol del té. Pensaba que era otra cosa, ayuda pero no es rápido. Te echas aceite puro de árbol del té y acelera el proceso más que este producto. En resumidas, no es mal producto pero lo compre por buena crítica y no le veo la fama.








3. Crema facial para pieles normales/ grasas: La textura es algo rara y pastosa, huele mucho a hierbas. Luego la grasa no la controla nada, al contrario creo que da más. La he gastado en las piernas :p por no tirarla vamos.

4. Calcetines hidratantes, hidrata lo que una crema básica puede hidratar, punto. No son nada hidratantes como otros del mercado, mi madre que para los pies es algo desastre le gusta pero porque ella pasa del tema hidratar todos los días los pies pero no hacen bien su trabajo.


 


5. Es una barrita de stick de manteca de cacao pura, hasta ahora tiene muy buena pinta pero no se que tiene que esta super duro y  no se derrite. Yo le voy dando uso porque lo pongo al lado del radiador pero vamos que tampoco hidrata una maravilla, yo lo uso para los labios.

6. Este producto de ELF es una prebase que supuestamente te quita las arrugas, si veis fotos por Internet es increíble los cambios de la gente. Bien, se lo di en mi madre en las patas de gallo, es silicona con pegamento, si quita algo la arruga pero tira mucho la piel. Un producto que he usado dos veces y creo que va a la basura que después de usarlo mi madre le salieron unos granitos raros. 






Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

7 comentarios...:

  1. Coincido contigo en los calcetines (lo unico que he probado), que además como los dejé un tiempo al final estaban seeeeeecos.
    Respecto a los sticks secantes, yo paso de todos ellos, utilizo arbol de te pq además tiene muchos usos, ya no puede faltar en mi baño.
    La mascarilla de barro solo la he probado una vez, y no me escoció ni dejó la piel roja, será que la tengo más dura que mi perro jajajajaja Tampoco la usé por toda la cara, sino sólo en parches donde me había salido algún granito ultimamente. Limpiar veo que limpia como otra cualquiera, tampoco nada especial. Y el olor. a mí no me huele a nada.
    La barrita de cococare ya se la he visto a varias personas q es una full. A ver si me animo y hago mi post con los no recomendados (tb voy con atraso). Besos

    ResponderEliminar
  2. Jo pues de la mascarilla black mud había leido maravillas.. Nunca he pedido a iherb pero si algun dia lo hago ya se con lo que no tengo que caer..jeje

    ResponderEliminar
  3. Que lástima de productos, no conozco ninguno ni tampoco he comprado nunca a iherb. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nada en IHerb aún, pero gracias por el post, así no me arriesgo con ellos, jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Tenía pensado hacer algunas compras futuras con ellos, pero la verdad que después de ver este post se me han quitado las ganas!

    ResponderEliminar
  6. A mi si que me han gustado este tipo de post. Y no te estreses si no cumples con los plazos de tus últimos post! Personalmente valoro la calidad de los contenidos y prefiero esperar y tener un artículo como este a tener otro más mediocre por no haberlo hecho con tiempo...

    ResponderEliminar
  7. La mayor decepción para mi fueron los calcetines hidratantes. Tienes razón, teniendo una crema hidratante básica se hacen super innecesarios y una pérdida de dinero. No los compréis!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)