Review: Prebase verde y base de maquillaje Illumi de Bell Cosmetis

Hola a tod@s!!!!

Despúes de probar estos dos productos de la marca, Bell Cosmetis, ya tengo una opinión formada para poder contaros por si alguna tiene curiosidad por los productos. 










Prebase de maquillaje anti-rojeces hipoalergénica: 

HYPO PREBASE DE MAQUILLAJE ANTI ROJECES HIPOALERGÉNICA

Bell Hypoallergenic anti-redness primer


8,49€ por 30 gramos.


Disimula los capilares rotos, imperfecciones, manchas y decoloración. Hidrata y alisa visiblemente la piel, dándole un aspecto saludable y natural. Alarga la duración del maquillaje.


No contiene  fragancias ni alcohol, libre de grasa. Testada bajo la supervisión de un dermatólogo. Adecuada para personas con piel sensible y con tendencia a la irritación. 











Bell - Base de maquillaje ILLUMI corrector - 02

6,20€ por 30 gramos.



Base de maquillaje iluminadora con las siguientes características:   
  
-Camufla imperfecciones de la piel.     
-Reduce visiblemente las arrugas.     
-Hidrata.     
-Ilumina.     
-Fórmula larga duración.     
-Efecto piel sana, descansada





La cobertura de esta base  es media, cubre perfectamente pequeñas imperfecciones, manchitas o rojeces, pero eso no quita utilizar corrector en las zonas más problematicas. 

La piel queda jugosa y luminosa. No es lo mismo que grasienta. A mi estas bases me gustan mucho para el día a día. Duración en mi piel mixta/grasa es muy buena. Dura perfectamente todo el día pero para prevenir suelo sellarla con polvos. A mi ni a mi madre nos marca más las arrugas o líneas de expresión. 

Tonos que dispone la 
marca de esta base: 


Ingredientes: 

Los dos llevan siliconas



¿Cuál recomiendo? 


Empezamos primero por la base de maquillaje: Me gusta mucho para el día a día porque me cubre mis necesidades, me deja la piel muy bonita y dura lo que yo necesito. Pero necesito sellarla para que no me salga brillos ya que aporta algo de hidratación pero en si, muy recomendable y pueda que repita. Yo si la recomiendo, para casi todo tipo de piel, excepto la muy grasas.



Prebase verde: Bueno yo tengo la piel sensible y con tendencia a enrojecimiento. Quería una prebase verde para neutralizar las rojeces. Vi esta novedad y como era baratita me la compre. 

Bien, al llevar tantas siliconas la base de maquillaje si dura algo más en la piel cuando te das esta prebase, pero no es nada del otro mundo.  El tema poros si lo cumple, los camufla muy bien pero no es la mejor para ese tema, me gusta más la de Benefit o Mufe.

Pero luego es muy mala para la función que debe hacer. No neutraliza nada, solo deja una capa blanca/verdosa en la piel(se ve en la foto de arriba)pero la rojez esta ahí sin estar neutralizada. Tienen que usar muy muy poca cantidad porque es  pastosa y lo peor de todo para mi, si te pasas de cantidad (no me doy apenas cantidad) no se camufla. Tu piel se queda verde y si te das la base de maquillaje encima ya es un horror porque se nota la piel son subtono verde

La voy usando como puedo porque en el fondo del fondo no esta mal pero hay que trabajarla muy bien para que quede decentemente. Yo no la recomiendo para nada, no os va a gustar. Tengo que trabajar más la prebase de maquillaje que la propia base, en fin, no ha sido buena compra. 


Espero que os ayude este post







Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas

4 comentarios...:

  1. me tienen buena pinta los productos de esta amrca auqnue tengo que reconocer que no he probado

    ResponderEliminar
  2. Tengo una tienda cerca donde venden productos Bell, pero nunca he comprado. La verdad que la base de maquillaje tiene muy buena pinta y yo busco que no tenga una cobertura muy espesa para el día a día. Les echaré un vistazo ;)

    http://wonderpepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. No he probado ninguno de los productos que muestras. Aunque mi bb cream favorita también es de esta marca. Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos. Nunca los he utilizado pero tiene muy buena pinta. Tal vez me anime

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)