Haul de Vitacost Vol. 8 + Mis primeras impresiones

Hola a tod@s!!!!


El pedido me ha tardado  7 días. Llega por envío ordinario. Este pedido fue para reponer mi gel facial, el champú de limón y comprar el bálsamo antimosquitos. Pero claro para eso no hago un pedido jejeje en fin, ruina con este tipo de webs.






M i   c o m p r a: 

*Los precios son los que yo pague cuando realice el pedido (hay productos que compro en oferta)



Mis primeras impresiones de los productos: 


- Crema de pies de Dessert Essence, a mi no me funciona en mis pies pero la uso como crema corporal y va estupendamente.

- Crema de manos de Dessert Essence, me gusta mucho porque no deja las manos grasientas y me aporta la hidratación que a mi me gusta. Eso si, si necesitas mucha hidratación no es tu crema por mucha fama que tenga. 

- Champú de limón de Dessert Essence me gusta mucho para combinar con el de coco de la misma marca. Va muy bien para pelos con raíz grasa. 

- Pasta de dientes de Kiss My Face . Es un mega bote para usar toda la familia. No lo he probado todavía pero cuando lo termine ya os diré. 

- Mi gel facial preferido de todos los tiempos jeje no creo que tenga que decir más, pero os dejo la entrada que realice (AQUI)

- Perfume de la marca Pacifica, bien, fue un capricho total. Huele muy bien aunque es un olor algo dulzón pero como es un perfume natural sin apenas químicos, en la piel dura un suspiro.  

- Bálsamos antimosquito de Badger Organic, en mi casa estamos encantados en este botecito. Ni un mosquito nos pica, lo tengo. Es todo natural y muy efectivo. El olor es fuerte pero eso lo hace efectivo. Muy recomendable. 



- Las famosas galletas de la marca Barbara's Bakery. Vi esta bolsita y digo las pruebo. Malas no están pero no son nada del otro mundo tampoco. Puede que repite pero vamos sin más.







NOS VEMOS OTRO DÍA 


Muchos besos a tod@s 





4 comentarios...:

  1. Muy buenas compritas. Me ha llamado mucho la atención el champú de limón. Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu artículo con todas las opiniones. Debemos de probar las cosas y nos ahorras mucho tiempo y dinero. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Mi primer (y de momento único) pedido fue un desastre, ya lo enseñé por IG... venían todos los productos sueltos, sin protección, por lo q el aceite de salmón líquido se salió y ya te puedes imaginar el olor y la pringue de la caja. Me parece fatal que envíen así, y les puse una queja.
    No me llega a convencer más q Iherb, mucho tiene q compensar para pagar los casi 10$ de envío viendo cómo empaquetan la verdad.
    Por cierto, a mí la crema de calabaza me acabó hartando, tanto su consistencia como el olor, no repetiría con ella. Besos

    ResponderEliminar
  4. A diferencia de ti, la crema de pies Dessert Essence si que me funciona de maravilla. Me gusta como me deja la piel en esa zona. Esto demuestra que cada piel es diferente y que lo que le funciona a uno no tiene por que funcionarle al otro. Muy buena compra

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)