Materialescolar.es , Tu Papelería on-line

Hola a tod@s!!!!

Hoy os quiero contar mi experiencia con esta web Española. En la cual podemos encontrar una gran variedad de productos. Los productos me los ha enviado la marca pero como ha sido buena experiencia os cuento.








Si me hubiera cogido en mi época estudiante hubiera elegido  mil cosas monisimas de papelería, tienen de todo y sobre todo "chuminadas" que es lo que me gusta a mi. Pero he optado por lo práctico.  






Rotuladora Omega 9 mm Dymo : cuando vi este producto no me lo pensé, yo siempre he querido un producto similar para hacer etiquetas para visualizar mejor mi maquillaje. Funciona bien, es manual y trae un rollo de etiquetas. 

Memoria Flash USB Micro SDHC Q-connect : una memoria nunca viene mal para la tablet, viene con su adaptador y el dispositivo la reconoce. 

Boligrafo Bic Cristal: Este producto viene estos cinco productos, pero los bolis Bic son como las horquillas del pelo, nunca viene de mal tener muchos porque se pierdes. 

Extraegrapas marca Q-Connect:  Un quita grapas, sin más es el más básico que podemos encontrar en el mercado pero hace bien su cometido. 




La empresa me ha facilitado un descuento para vosotros: PRINCESA-5 ,se aplica un 5% a compras en su nuestra web, en todos los productos excepto maquinaria de oficina, consumibles y papel. El envío fue por mensajería, muy rápido y sin problemas. La comunicación con la empresa ha sido excelente.  





Links de interés:








Muchos besos a tod@s 


3 comentarios...:

  1. me gusta mucho la empresa la verdad es que tienen cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  2. Buena compra guapa! Me encanta esta tienda!! Es mi preferida es cuanto a materiales escolares y al mejor precio. Muy recomendable! :)

    ResponderEliminar
  3. tomo nota ;)
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)