Review: Limpiadores de brochas

Hola a tod@s!!!!


Hoy vengo hablaros de los limpiadores de brochas.Es un producto que no quita un lavado de agua y jabón pero ayuda bastante.


Yo en la actualidad tengo estos tres, de los cuales los divido en limpiadores de agua con alcohol o los de aceite en seco. 


🔹El de Mac cosmetics, es un favorito de la gente. A mi no me mata, este el de agua con alcohol. Lo uso básicamente para limpiar/desinfectar envases, paletas, mangos de brochas, etc...para las brochas, no. 


🔹El limpiador de Make for ever es el mejor del mercado. Así tal cual, es increíble como limpia un pincel de Delineado, brochas de bases. 👌Este es como un aceite en seco.

🔹 Buscando alternativas a de Make for Ever encontré este de Cinema secrets (venta en Beautybaycom). Es muy parecido al de Make forever. Limpia que da gusto y al ser "aceite en seco" condiciona el pelo de la brocha. Contra, su olor pero es cierto que se va rápido.


Los tres limpiadores te deja maquillar enseguida después de su uso, se secan muy rápido.







Muchos besos a tod@s 

1 comentarios...:

  1. Estoy detrás de algún producto como estos porque la verdad es que tengo las brochas... a ver si así les doy una buena limpieza en condiciones y me duran mucho más tiempo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)