Review: Perfume de Charlotte Tilbury SCENT OF A DREAM

Hola a tod@s!!!!



Como todo lo de Charlotte Tilbury gusta o crea curiosidad os vengo a dar mi opini贸n de su perfume.


Os pongo en antecedente, nunca pero nunca compro perfumenes sin olerlos ni probarlos en mi piel. 

Cueste cinco o cincuenta euros. Pues bien con este no se que me ha pasado, a lo loco lo ped铆 para Reyes 馃槄



Os cuento un poquito lo que nos dice la marca.

"Scent of a Dream de Charlotte Tilbury es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral. Scent of a Dream se lanz贸 en 2016 por Francois Robert.

Las notas de salida son: lim贸n (lima 谩cida), durazno (melocot贸n), mandarina, bergamota, azafr谩n y pimienta negra.

Las Notas de Coraz贸n son: nardos, violeta, jazm铆n, incieso, flor de naranja, aceite de rosa ypachul铆.

Las notas de fondo son : Ambroxan(parecido al 谩mbar gris) , hedione(similar al jazm铆n), Iso E Super (similar al s谩ndalo o madera de cedro), 谩rbol de fuego, jara, " 


 馃敼MI OPINI脫N馃敼

Es un olor peculiar. Tiene buena duraci贸n, est茅ticamente es muy bonito. A las personas que nos encanta los perfumenes nos suele entrar tambi茅n por los ojos.

La primera salida de olor a mi no me gusta, me huele a perfume de hombre pero fuerte, no le noto el floral por ning煤n lado, al contrario es muy amaderado.  

Pero me espere y el perfume empez贸 a cambiar much铆simo, tienes que esperar casi dos horas (recordad en mi piel) para que salga la fragancia totalmente.




Es olor final es un olor diferente, es intenso y c铆trico (soy horrible describiendo olores). No tengo ni he probado nada igual. ¿Me gusta? Si pero es un perfume raro y es el t铆pico, que odias o te encanta.

Como me encantan tantos los perfumenes me gusta tener olores as铆 pero de favorito nada 馃槈. Mi recomendaci贸n, probarlo antes si ten茅is la opci贸n.










Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)