Review: comparaci贸n polvos de Nars ( Powder Cristal )

Hola a tod@s!!!!

Hoy vengo a contaros algo que me pone muy nerviosa 馃お馃お馃お. Es decir que estos polvos son iguales, que son la versi贸n compacta y sueltos, pues noooooooooooo.



Ojo que la descripci贸n que nos da la marca cambia pero van y le ponen el mismo nombre 馃う‍♀️.


Son diferentes, no tienen los mismos ingredientes, imposible que algo que no lleva lo mismo sea igual.



Os hablo de los polvos de NARS
Light Reflecting Setting. Son dos productos diferentes que pueden dar resultados parecidos pero yo si le noto diferencia.


馃敼La versi贸n suelta son m谩s siliconados con eso quiero decir que "rellenan" m谩s poros y tema arrugas.

Mientras que la versi贸n compacta esa sensaci贸n no existe tanto porque no lleva silicona en sus primeros ingredientes.
Pero lleva ingredientes m谩s hidratantes cosa que la versi贸n suelta, no.

La versi贸n suelta me gusta m谩s para el rostro y la compacta para sellar ojera. Los dos los uso para todo pero si noto esa diferencia.



La textura no es la misma ni su "finura" del polvo. La versi贸n suelta "mata" un poco el efecto de las bases, ojo que estos polvos reflejan la luz, no son matificantes.

Mientras la versi贸n compacta, sellan sin matar el efecto de la base y no resecan nada (tiene ingredientes molones hidratantes). La versi贸n compacta tiene m谩s brillo(es su primer ingrediente) que la compacta por eso me gusta mucho usarlos con bases mates.

La versi贸n suelta fotograf铆a mejor que la compacta. La compacta tiene mucho reflejo. Su principal componente es la mica sint茅tica.



馃搷A mi me gust谩n los dos. ¿Con cual me quedo? Con los dos. Pero me gusta m谩s la versi贸n compacta y a mi nunca me ha salido la costra porque suelo desinfectar los productos.





Muchos besos a tod@s 




0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)