Review: CC+ Cosmetics Your Skin But Better SPF 50+ de It Cosmetics

Hola a tod@s!!!!


La famosa Cc de It Cosmetics. Nos hemos vuelto todos locos con ella. Desde ya os digo que si la hubiera probado antes nunca la hubiera comprado (este caso es un regalo pero no la hubiera querido).



Como cualquier producto a unos le va bien a otros mal. Desde que la tiene m谩s gente leo opiniones m谩s cercanas a la m铆a (no me siento sola con mi opini贸n).



Precio:39,95 €
Cantidad:32ML
Enlace mini talla 12ML (AQUI




馃搷 La piel queda luminosa pero tiene su punto mate. Iguala el tono de la piel. Deja un aspecto de piel bonita pero a mi en algunas zonas veo que no se integra por la piel. Me ayudo de la esponja para dejarla bien y no se quede la Cc en la superficie de la piel.



Es de textura densa (con una pulsaci贸n tienes para todo el rostro y sobra), aunque a fundirse con la piel se trabaja bien con brocha( no uso las manos que dicen que funciona mejor).

Yo soy amante de la Double Wear de Estee Lauder y esa no noto la piel pesada pero  esta Cc si la noto, para mi no es una Cc ligera. Tiene una cobertura media/alta,teniendo en cuenta que es una cc no una base.



Pero lo peor es la duraci贸n, a ver, me dura bien en la mitad del rostro donde pierdo la base se va a parches. Esa es la mayor铆a de las opiniones negativas de la gente, se va a parches y reseca 馃憥馃憥馃憥馃憥

La zona de la barbilla, nariz y ceja, me parchea y reseca mucho. Y sinceramente usar prebase hidratante es esas zonas me da mucha pereza.


馃敼Resumen muy resumen馃敼
Me gusta pero no me ha enamorado. Me gusta porque tampoco es la mayor mierda del a帽o pero tengo que trabajarla m谩s de la cuenta para que me quede  medio bien y yo prefiero dormir m谩s que perder "tiempo" en ella.

Mi recomendaci贸n es si pod茅is probarla antes o comprar la minitalla primero.
Uso a diario la crema con color de Nars y esa me funciona perfectamente y est谩 para mi pesar, no me funciona al 100%. .

馃枼️Su precio es sobre 36€ y la pod茅is conseguir en Cult Beauty. Pero la m铆a vino de la web Beautylish.


Muchos besos a tod@s 




0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)