Review; Nars, Tinted Smudge Proof Eyeshadow Base, tono Light

Hola a tod@s!!!!



Hoy os traigo una 馃挬 muy grande de producto. Es la nueva prebase de ojos Nars, Tinted Smudge Proof Eyeshadow Base, tono Light. 





馃搷LO QUE DICE LA MARCA 馃搷



"Prepara. Corrige. Fija. Perfecto. Presentamos la nueva base para contorno de ojos Tenue Parfaite, una f贸rmula enriquecida que neutraliza las coloraciones e imperfecciones, intensificando el impacto de la sombra de ojos y prolongando su duraci贸n. Resiste la humedad y se fija sin emborronarse ni introducirse en los pliegues del p谩rpado. Tampoco se funde ni pierde intensidad de color. 



Una base lisa:
Crea una capa homog茅nea para que la aplicaci贸n de sombra de ojos no revista ning煤n esfuerzo.
Homogeniza al instante las decoloraciones y rojeces para preservar el color inicial del maquillaje.

✔️MI OPINI脫N ✔️

Todo lo que dice la marca, todo mentira. Hac铆a tiempo que no encontraba un producto tan horrible. 馃憥


Yo considero que tengo un "problema" en los p谩rpados. Genera mucha pero mucha grasa. Yo uso prebase hasta para estar en pijama por casa un domingo. Genero tal grasita que me llegan a picar los ojos. Entendiendo mi problema os cuento.




Yo vi este nuevo lanzamiento y me gust贸 la idea, prebase de Nars con color. La versi贸n de siempre, la incolora, me funciona estupendamente.

Pens茅, esta no puede ir mal. Al mirar ingredientes y comparar vi que lo han cambiado bastante. Por eso, NO SON IGUALES BAJO NING脷N CONCEPTO pero la compre.




No aguanta nada, no controla la grasa, al contrario, genera grasa.

Deshace las sombras. Yo alucin茅. En un ojo me puse la incolora en otro esta. A las horas iba con un ojo maquillado y otro sin nada, un manchurron 馃槺.

No corrige nada, no es un corrector. Incluso si te pasas de cantidad no es uniforme. Si pones la cantidad normal de prebase, no da para todo el p谩rpado y parchea (se ve en la foto).



No se trabajan bien las sombras. La incolora se "agarra" pero se trabajan bien esta al ser m谩s grasa haces un "barro" odioso entre la sombra y el pincel.

LA ODIO MUCHO. NO LA COMPR脡IS.

Volver茅 a reponer la versi贸n incolora y la prebase de Milani.




Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)