Review: Polvos de COSRX Sebum Centella Mineral Powder

Hola a tod@s!!!!



Polvos de COSRX Sebum Centella Mineral Powder. No tengo mucho maquillaje de marcas coreanas pero estos siempre me han tentado.







📝LOS QUE NOS DICE LA MARCA📝

✔️Control del sebo y del exceso de grasa de la piel sin resecarla.
✔️Fijar el maquillaje .Previene que la piel se reseque y que el maquillaje se vaya cuarteando rápidamente con el paso de las horas.
✔️Sus finas partículas contienen extracto de menta que ayudan a refrescar la piel.
✔️ Suavizar la piel. Promete adherirse a la piel ligeramente, controlando el exceso de grasa pero preservando la hidratación para mantener una textura suave de la piel.
✔️ Los extractos de Centella Asiática y de Rosa Mosqueta en mitad de su formulación permiten que este producto pueda ser utilizado incluso por las pieles sensibles y secas con seguridad.
✔️Precio: Sobre 6 euros, Cantidad: 5 gramos. 





 📍MI OPINIÓN 📍
Es un polvo extremadamente fino y muy agradable. En textura se parecen mucho a los cristal sueltos de Nars.



Los uso más para sellar el corrector de ojeras. Me parecen una verdadera maravilla 👌. No resecan, no marcan líneas, no acartonan la piel, fotografían bien.

El tema de controlar sebo hay polvos en el mercado más efectivos pero estos sí cumplen esa función. Si tienes la piel ultra grasa mejor busca otros. Estos polvos son más para piel normal, incluso seca y deshidratada.



La marca nos da sugerencias de otros usos para estos polvos como: champú en seco, desodorante y prebase. Solo he probado de champú en seco y si es efectivo pero la cantidad que trae la verdad que duraría poco 😅.




COSRX es una marca que ya la venden páginas webs en España. Yo estoy encantada con los polvos. Juntos con los de Nars son de lo mejor que he usado para sellar el corrector.
A mi me vinieron en una caja con varios productos de cosmética coreana que compré en Ebay (en mis vendedores de confianza).













Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

  1. Me llaman mucho la atención por ser tan finos, aunque tengo kilos de otros que terminar antes >_<

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)