Review: T贸nicos de Pixi, ,Rosas y el Glow

Hola a tod@s!!!!



Os vengo a dar mi opini贸n y a la vez son #productosterminadosdeestiloprinblog





馃尮T脫NICO DE ROSAS馃尮

Rica en nutrientes y con propiedades calmantes naturales, este t贸nico contribuye a tonificar, equilibrar el pH, minimizar las rojeces y cuidar la piel. 
Rehidrata, regenera y refresca. Adecuada incluso para las pieles m谩s sensibles. Sin alcohol. Usar por la ma帽ana y por la noche despu茅s de limpiar el cutis.



 ⚡T脫NICO DE 脕CIDO GLICOLICO AL 5% ⚡

Loci贸n t贸nica exfoliante para el rostro. Ayuda a tonificar, reafirmar y uniformizar la piel.
Gracias a su efecto exfoliante contribuye a eliminar las c茅lulas muertas de la piel, consiguiendo as铆 una piel m谩s bonita.Para todos los tipos de piel.



馃搷MI OPINI脫N 馃搷

Cuando hay formatos peque帽os(100ml este caso) yo suelo comprarlos as铆 y probar. Si me gusta, me lanz贸 al bote m谩s grande. Dicho esto..

馃尮脡l t贸nico de rosas , me ha gustado pero sin m谩s. He probado t贸nicos m谩s hidratantes y con algo m谩s especial. ¿Repetir铆a? No, pero porque no me ha enamorado a m铆.



⚡ El t贸nico exfoliante es muy famoso por estos mundos. Yo el tema 谩cidos exfoliantes me lo tomo con calma.

Lo primero que quiero decir es que este t贸nico me ha maravillado. Si notas resultados desde sus primeros usos. Pero no lo considero para uso diario porque creo que se sobre exfolia la piel. 



¿Repetir铆a? Si, me ha parecido que cumple con lo que promete. Notas su exfoliaci贸n pero no reseca por sus ingredientes humectante. Pero el d铆a que usaba este t贸nico no uso Foreo ni exfoliante manual. 

Lo he usado 2 o 3 veces por semana (m谩s considero demasiado). Yo os recomiendo comprar este formato y si os gusta lanzaros al grande 馃




Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)