Review: Foreo LUNA MINI

Hola a tod@s!!!!


Cuando miras Foreo (pero los aparatos de limpieza) es una locura los modelos que hay, 

NINGUNO ES IGUAL, obviamente los precios tampoco. No entraba en mis planes tener un clon, imitación o falsificación (las cosas como son).






Estos 4 los descarte desde siempre porque tamaño de mi mano y aparato no nos íbamos a llevar bien. 

- Luna Play 39€ (No recargable ) 
- Luna Play Plus  49€ (Recargable) 
- Luna Fofo: 89€ (Este te analiza la piel y te la limpia según Resultado. Tiene mala crítica)
- Luna Go  99€ (tiene función antiedad pero es muy pequeño).




Estos por el precio también estaban descartados por gastarme o hacer gastar a alguien 200 € en un aparato. 
- Luna 2 , 199€ 
- Luna 2 profesional 249 €
- Luna Luxe:  6000 € (No me he equivocado es el precio, lleva la base de oro de 18 kilates 🤦‍♀️). 


📍Mis opciones eran estos:

- Luna Mini  89€ (este no sabía ni que existía, solo esta en su web. En Sephora no está). 
- Luna Mini  2 , 139 €
- Luna 149€



Los planetas se alinearon y en la web de Foreo tenía un 40% y el Foreo que yo quería entraba en dicho descuento.

Es un regalo pero no me importa decir el precio, el LUNA MINI DE 89 € SE QUEDO EN 53 € (era el momento). Este tiene, 3 clases de siliconas, te avisa del tiempo de limpieza en cada zona,tiene 2 velocidades  y un tamaño perfecto. Para que quiero más.

El tono gris me gusto mucho, (puedes elegir tonos pero en este modelo todos los tonos son para todo tipo de piel).


🔷MI OPINIÓN 🔷
Es un producto que desde el primer día notas la piel muy suave y lisa. Mi piel está bien, no tengo muchos problemas pero si quería algo para limpiar el rostro perfectamente después de desmaquillarme.


Después de dos meses usándolo casi todos los días solo por la noche, por la mañana me da pereza y me niego a incluirlo en mi rutina, no he notado que me salieran granos ni nada por el estilo.

Dicen que es normal que salgan granitos, sinceramente yo eso no lo veo como algo "super normal". Si salen granos bajo mi opinión es porque algo no va bien del todo.


La velocidad fuerte la uso con la parte delantera y la velocidad suave con la trasera. La parte trasera para mi es demasiado con la velocidad fuerte es hasta molesto.

A partir de ahora solo lo voy a usar para completar el desmaquillado. Cuando no me maquille paso de usarlo a diario, por eso tampoco quería algo muy caro pero quería el Foreo.


Me gusta mucho este aparato, no he notado nada negativo pero como todo, no creo que sea para todo el mundo y a todos nos funcione igual.

Eso si, si compráis este dispositivo de limpieza, si el precinto viene abierto no lo uséis. El mismo Foreo nos indica eso en su envase como seguridad de que no esté usado. 
Esta es mi opinión y experiencia 😘

¿Qué os parece? ¿Lo tenéis?




Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)