Review: BonAir Premier Aloe Real Squeeze Toner

Hola a tod@s!!!!



Hoy os traigo una maravilla de t贸nico. Es de la marca coreana #bonair




馃摑LOS QUE NOS CUENTA LA MARCA馃摑 

"BonAir Premier Aloe Real Squeeze Toner⠀
T贸nico a base de Jugo y Extracto de Aloe Vera (con un 75.16%).⠀Calma la piel inmediatamente despu茅s de la limpieza, dej谩ndola hidratada y suave. Elimina la sensaci贸n de tirantez.⠀ ⠀

Indicado para quienes est茅n buscando un t贸nico nutritivo y quieran conseguir una piel sana, lisa, luminosa, equilibrada y sin imperfecciones. Contiene Jugo y extracto de Aloe Vera, Aceite de Aguacate y Aceite de Coco.



Al usar solo la pulpa interna de aloe, proporciona una rica nutrici贸n e hidrataci贸n desde las capas profundas de la piel.⠀ Tiene una textura acuosa que se absorbe r谩pidamente.⠀
El jugo de la hoja de aloe vera ha demostrado tener efecto para cerrar poros, propiedades antibacterianas y antimanchas, adem谩s de un gran poder regenerante y calmante.⠀Un t贸nico adecuado para todo tipo de piel, incluso las m谩s sensibles y problem谩ticas.⠀ Sin conservantes sint茅ticos, fragancias 100% naturales. Tiene un PH del 6.6."



馃搷MI OPINI脫N 馃搷

Buscando un t贸nico con 谩loe vera me tope con un v铆deo de una coreana (me pongo la traducci贸n 馃槅), este me gust贸 mucho y lo compr茅.

Pues es maravilloso. Yo a los t贸nicos le doy diferentes usos: 

- Lo uso en una rutina (normal).
- Como hidratante ligera, me lo aplico con las manos.
- Mi mega favorito uso. Despu茅s de la depilaci贸n facial. Al tener 谩loe vera calma much铆simo.



Me parece un t贸nico buen铆simo, con diferentes usos. Lo pod茅is comprar en alguna web Espa帽ola de cosm茅tica coreana. Bonair no es una marca muy conocida pero es una maravilla.

No deja la piel pegajosa y se absorbe muy bien. 


Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)