REVIEW: Labial Mac Cosmetics de Paulina Goto, Mac Maker

Hola a tod@s!!!!


Mi última adquisición 💄 de #maccosmetics



Desde que salió la colección de "Influenciers" había varios labiales que me llamaron la atención. Uno era este, el de una chica mejicana #paulinagoto #macpaulinagoto#macmaker


La chica lo define como un labial rosa fresa, muchas veces ese tono nos vamos a otro, o por lo menos yo 🤣.



Pero es el tono de una fresa de verdad (en la foto se ve). Para ser más maravilloso aún es textura mate, adoro esa textura.



De todos los labiales que tengo, no tengo ningún tono igual 👍 (bien porque no soy de comprar las cosas iguales) .


Han clavado el tono de la fresa



El tono en sí favorece bastante. 
¿Qué os parece?










Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

  1. La verdad es que está muy chulo. Tienes toda la razón con lo del tono rosa fresa , yo pensaba en un rosita más claro, pero es verdad que es identico. Me gusta mucho, creo que lo probaré.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)