Review: Anastasia Beverley Hills RIDE OR DIE BROW DUO

Hola a tod@s!!!!



Vengo a dar mi opinión de estos dos productos muy famosillos por estos lares de Anastasia Beverley Hills



Este set hasta donde yo se, solo se vende en la web de Anastasia, en concreto yo lo compré en la de UK (fijaros siempre en las direcciones). 

Tenía muchas ganas de probar su lápiz para cejas y su fijador. Este set estaba muy bien de precio y era la ocasión perfecta.

📍Precio set web Anastasia. UK: 25libras, unos 29€. ENLACE

📍Precio lápiz Sephora España: 29,95€
📍Precio fijador Sephora España: 29,95€



📝MI OPINIÓN 📝

Pues la verdad que estoy un poco decepcionada con el lápiz. El tono me parece correcto pero la mina yo la noto dura.



Es cierto, que cuando lo abrí estaba más "blanda" pero en dos meses se ha endurecido. Eso hace que se tienda a romper y no me sea agradable de usar.



Y sinceramente, no tiene nada especial. Dura como cualquier lápiz de cejas del estilo, se trabaja igual (cuando estaba más blando, no estaba blando plan mantequilla pero no molestaba). Lo he probado, pero ni de lejos pagaría 30€ por este producto.



Sin embargo, el fijador de Cejas me ha gustado bastante. Es un fijador de cejas transparente, no deja residuo, fija muy bien y larga duración sin dejar la ceja dura y molesta.



¿Pagaría 30 euros por él? Pues seguramente si fuera de ceja muy rebelde me lo pensaría porque a día de hoy. Es el gel de Cejas transparente que mejor me ha ido pero yo que mi ceja no es problemática me funciona muy bien el de Essence por ejemplo. .



✔️ Si os pica la curiosidad probar estos productos, comprar este set. Porque en si, esta bien de precio con respecto a los precios de los productos individuales.








Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)