Review: ELIZAVECCA WITCH PIGGY HELL PORE CONTROL 97%

Hola a tod@s!!!!



Despu茅s de comprar este Serum de #elizavecca para el todo el mundo por fin lo he probado yo 馃槄





馃摑LO QUE DICE LA MARCA 馃摑

ELIZAVECCA WITCH PIGGY HELL PORE CONTROL 97%

Los molestos problemas de poros pueden ser un infierno, especialmente cuando el exceso de producci贸n de sebo se debe a un desequilibrio en la hidrataci贸n en la piel. ¡Afortunadamente, Hell Pore Control, es la soluci贸n!




Este serum con su concentraci贸n de 97% de 谩cido hialur贸nico penetra en la piel para darle la hidrataci贸n que necesita. Adem谩s, calma la irritaci贸n de la piel al instante, dej谩ndola suave e hidratada mientras minimiza las l铆neas de expresi贸n.

Beneficios:  Aporta una hidrataci贸n intensa al rostro  97% de 谩cido hialur贸nico  La piel cobra un aspecto luminoso y lleno de vida  Funci贸n anti-arrugas  Ideal para todo tipo de pieles  Ideal para usar ma帽ana y noche

Uso: 
Aplicar entre 2-3 gotas sobre el rostro y dar suaves masajes hasta su completa absorci贸n.



50ml
Precio: entre 8 a 15 euros (depende sitio de compra).

馃搷MI OPINI脫N 馃搷

Me gusta gustando pero noto una sensaci贸n matificante/hidratante. No tiene 97% de 谩cido hialur贸nico como tal, es el 97% de una soluci贸n de 谩cido hialur贸nico, que no es lo mismo, estos coreanos nos quieren confundir.

Es dif铆cil de explicar, pero cuando la piel lo absorbe (es bastante r谩pido de asumir), noto la piel lisa, no es muy raro, pero me encanta. 

Noto tambi茅n control de la grasita (no tengo la piel grasa, lo normal). En resumidas, me est谩 encantando. Buen precio y buen resultado. Es cierta su fama 馃憤






Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

  1. No lo conoc铆a pero ya solo por el dise帽o me encanta. Ahora en serio, si de verdad te parece tan bueno y lo notas creo que me animare a probarlo. Gracias por la recomendaci贸n.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)