Comparativa de protecion solar, ISDIN Fusion Water SPF 50 y UNLAUDE RILASTIL CUMLAUDE SPF 50 + WATER TOUCH

Hola a tod@s!!!!


Edito *: la de Isdin ha sido reformulado, ya no es igual. A mi me sigue funciona bien pero es diferente.

Como persona concienciada con la protección de la piel, yo uso protección 50 todo el año, me da igual época, rato que voy a salir.


Mi protección solar favorita es la #Isdin pero por necesidad tuve que probar esta se #rilastil que me recomendó la farmacéutica, me dijo que era muy similar y me gustaría.


La descripción de ambas marcas es muy similar, prometen lo mismo.
(en la tabla resumo un poco las características ➡️).


A groso modo, efecto mate, no pica los ojos, textura agua y spf 50.

 🔹Empiezan las matices o diferencias🔹

Las dos tienen una textura acuosa, la de Rilastil es más lechosa y resbaladiza. Se deben agitar ambas pero diría que la de Rilastil el doble, lleva una bola para facilitar la mezcla de los componentes.





El envase en este caso es diferente y eso interfiere en esta reseña, el de Isdin es más preciso y saca el producto más correcto, el de Rilastil saca mucho producto, hay que tener cuidado si no pasamos de cantidad.




La clave de absorción: la de Isdin más rápida (teniendo en cuenta aplicando más o menos misma cantidad) que la de Rilastil. Pero vamos la de Isdin si la habéis probado es dársela y la piel la observe, la otra tarda como muchos dos minutos más, tampoco es más.



✔️ Resultado: el mismo, acabado mate aterciopelado en la piel. Sin hacer pelotas, aportar grasa, compatible con el maquillaje.



¿Cuál recomiendo? Ambas, aunque el precio es de una a otra es el doble, yo las alternare. 

La de Isdin es como más rápida pero también más cara (20€),mientras que la otra tiene alguna (pega por ponerle algo) y vale 10€.

En resumidas, dos magníficos protectores solares faciales.








Muchos besos a tod@s

3 comentarios...:

  1. A ver la verdad es que es una diferencia de precio bastante considerable, aunque yo siempre he utilizado Isdin y ya es complicado después del habito cambiarse

    ResponderEliminar
  2. Muy buena comparativa, esto son cosas que incluso se deberáin enseñar en televisión, ya que realmente vivimos engañados de muchisimos productos, los cuales son "De marca y calidad" y luego no son tan buenos, mientras que otros productos son marca más baja son mucho más buenos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, sobre todo en la época que se acerca . Muchos vamos a aprovechar terrazas y jardines para tomar el sol en este verano tan atípico y la protección es fundamental

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)