Labiales PAT McGRATH LUXETRANCE LIPSTICK

Hola a tod@s!!!!


Os vengo a dar mi opinión de estos 💄 de
PAT MCGRATHLABS LUXETRANCE™ (los cremosos).





◾LO QUE NOS DICE LA MARCA ◾

🔹Una suntuosa formulación innovadora se desliza mientras abraza cada borde y curva, dejando un velo suave y sedoso de color atractivo.

🔹 El extracto de lirio de agua ofrece propiedades hidratantes y protectoras.

🔹La formulación se usa con excelente adherencia y cero sangrado(será que no se sale por las comisuras, traductores 😬).


🔹Los pigmentos y las texturas penetran en los labios con una película rica para una cobertura perfecta de un solo golpe.

🔹Los pigmentos biomiméticos de patente protegen los labios contra agentes nocivos. "

Precio: 40 €
Cantidad: 4 gramos 
                 Enlace (Aquí


💄MI OPINIÓN 💄
Estos labiales son considerados por mucha gente como los" mejores " pero bueno eso hay que probarlo.

Los Reyes Magos me trajeron estos tres labiales, aunque fueron listos y los compraron en el Black Friday a 10$. Los tres son de la misma gama, la cremosa. Desde ya os digo que no me han enamorado dos. Mis labiales preferidos son los labiales de Mac, no hay color entre unos y otros.


Yo tengo los siguientes tonos:

❇️Pink Ultraness. Es un rosa fuscia precioso. Yo lo veo igual que un satin de Mac, me gusta, buena duración. 👍

✴️Sorry Not Sorry: mi preferido de los tres, es precioso. Es el que más dura de los tres, tiñe un pelin el labio, la fórmula es algo menos cremosa y noto que por eso dura más porque no te pones tanto producto de golpe en los labios y no reseca nada. 👌

✳️Realness. Este me ha decepcionado muchísimo, primero, el color cambia muchísimo, en la mano parece bonito pero en los labios 🙉.

Te hace labios de muerta, queda a parches porque la fórmula es excesivamente cremosa comparados con los otros dos. Al final se sale, paso de usar pincel. Solo lo he usado una vez. 👎


En resumidas: no veo que sean maravillosos para pagar 38€ por un labial. Ojo, que yo uso de Mac y lo pago gustosamente 20€. Los mates de la marca ni idea como son, estos son normales excepto el Sorry Not Sorry que sería el único que pudiera reponer y pagar su precio.

Las cajas son preciosas, prestación 10, me da pena hasta tirarlas 😅.







Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)