URBAN DECAY Heavy Metal Glitter Eyeliner (URBAN DECAY STARFIRE HEAVY METAL TRIO)

Hola a tod@s!!!!



Os traigo mi opini贸n de los URBAN DECAY Heavy Metal Glitter Eyeliner.





馃敹LO QUE NOS DICE LA MARCA 馃敹

El eyeliner con base acuosa contiene una purpurina s煤per fina con una base transparente que se seca r谩pidamente y realmente permanece en su sitio (para un uso prolongado sin efectos colaterales).

Debido a que el brillo se suspende en un gel, no se separa en el envase (de modo que no es necesario agitarlo antes de usarlo como se hace con f贸rmulas l铆quidas). 





Los extractos de pepino y melocot贸n acondicionan la piel, mientras que el extracto de zanahoria la alisa y la suaviza.
El pincel de precisi贸n de punta fina hace que sea f谩cil crear rayas finas de purpurina. ¿Deseas m谩s brillo? Utiliza el lado del pincel para arrastrar el brillo en todo el p谩rpado."



Precio individual: 23 euros
Cantidad: 7,5 ml
Enlace (AQUI)
馃憠Enlace en mi PICKER (AQU脥) 馃憟




馃敹MI OPINI脫N 馃敹

Yo probado varios eyeliner de glitter y no me han ido del todo bien, ya sab茅is mi p谩rpado 馃嵆. Este set cuando sali贸 me pareci贸 que estaba muy bien para probar.

El producto como tal es una calidad perfecta. Se puede usar solos, con una base debajo oscura o como sombra por todo el p谩rpado.
           
Si os gusta el glitter pero vuestro p谩rpado es complicado como encapotado esta es una soluci贸n, cuando se seca no se mueve nada y no es molesto.

Un producto 馃憣 para tener en cuenta. Yo los uso bastante me gusta el brilli. Tengo uno fichado verde que es precioso. Son caros pero excelentes, yo los compr茅 en las rebajas de enero, pero creo que sigue en rebajas el set.








Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)