Review: Crema de Antipodes Vanilla Pod Hydrating Day Cream

Hola a tod@s!!!!


Vanilla Pod Hydrating Day Cream de #antipodes 



📍Lo que nos dice la marca📍
Una crema hidratante intensa que suaviza, nutre y calma la piel. Está elaborada con miel de Manuka y manteca de Karité. Indicada para pieles con tendencia a deshidratada y/o secas.
Esta crema de textura "densa" pero muy hidratante y nutritiva.
Con poca cantidad cunde muchísimo. 👌



Mantenga la piel suave, lisa y clara con la crema hidratante de día vainilla Antipodes, la fórmula ligera hidrata en profundidad sin atascar los poros, mientras la miel de manuka añadida y sus agentes antibacterianos ayudan a limpiar las manchas y mantener la piel clara.

Con una fragancia sutil pero fresca de vainilla y mandarina, es la indulgencia refrescante perfecta para la piel cada mañana para empezar el día 


📍Contiene:
- Lecitina de Soja; un hidratante natural que favorece la rápida penetración de la hidratación en la piel. 
- Miel de Manuka de Nueva Zelanda, un agente antibacteriano potente que ayuda a mantener la piel completamente limpia y libre de imperfecciones. 
-Kawakawa (Macropiper excelsum): extracto de la planta kawakawa de Nueva Zelanda, rica en antioxidantes y eficaz contra los radicales libres.




🔹Mi opinión🔹

A mi me esta encantando, es una maravilla de crema y eso que que mi no me gusta mucho las cremas. Prefiero los aceites pero esta es genial.

Me deja la piel increíble sin grasa y me ayuda a mi piel deshidratada. Tengo la piel mixta(más o menos) y la tolera muy bien. Con poca cantidad me doy un masaje y me deja la piel súper hidrata y confortable. Una sensación difícil de explicar pero que me gusta.

Dice que es crema de día, yo la uso por la noche.
La compre en el Black Friday en una oferta a 15€ pero su precio es entre 30 a 38€ (depende donde lo compre). Os la dejo muy recomendada. 👌👌








Muchos besos a tod@s

3 comentarios...:

  1. Tiene buena pinta y cuando has comentado lo del olor, ya me ha enamorado. Por cierto , ya que lo comentas, existe realmente diferencia entre cremas de noche y de día? Quiero decir, yo también muchas veces las he usado indistintamente, no sé hasta que punto puede ser malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diferencia en si nada, la piel no sabe si es de día o de noche. Lo que pasa que muchas es los ingredientes, por la noche suelen meter retinoides, ácidos, etc... pero muchas veces es marketing mas que otra cosa. Un beso

      Eliminar
    2. Qué interesante, yo creía que si que eran distintas . Cuánto sabes! Gracias por todo

      Eliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)