Review: NARS MULTIPLE COPACABANA

Hola a tod@s!!!!


Hoy vengo con este olvidado de #narscosmetics, el multiple iluminador #copacabana #NARSMULTIPLECOPACABANA .




🔶LO QUE NOS DICE LA MARCA🔶


NARS MULTIPLE COPACABANA
Es un tono perla rosa opalescente.

La mítica innovación de François Nars: la original barra multiusos para ojos, mejillas, labios y cuerpo.



La fórmula en crema única y el color traslúcido de The Multiple se mezclan sin esfuerzo para crear toques de brillo, redefinir o iluminar con destellos dinámicos todos los tipos de piel.

Enriquecida con vitamina E y aceite de azaí para lograr beneficios antioxidantes.





 ◾Aplicar en ojos, labios, mejillas o cuerpo con las puntas de los dedos, gracias al calor de la piel que ayuda a mezclar perfectamente el producto. 

◾Usar debajo de una base de maquillaje o hidratante con color para aportar a la piel un brillo luminoso. 
        
◾Aplicar una capa bajo el blush para crear más luminosidad e intensidad. 

◾Aplicar los tonos iluminadores bajo el hueso de la ceja y en el arco de Cupido para crear dimensión.


Cantidad: 14 gramos



 



🔷MI OPINIÓN 🔷


Es un producto que se trabaja muy bien y queda un resultado precioso. Yo la uso siempre con brocha, nunca lo aplico directamente en la piel.

Le doy todos los usos que nos indica la marca. Por si solo tiene una duración bastante buena, se adhiere muy bien a la piel.



  
En la 📷 se ve la luz que da. A mi es un producto que me gusta bastante y lo tengo muy gastado. Si tenías intención de comprarlo, me contáis ☺️
*La de la foto no soy yo, es una piel seca ☺️ pero me ha venido muy bien mi amiga.



Muchos besos a tod@s

4 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)