Review: NARS Velvet Lip Glide

Hola a tod@s!!!!


Hoy vengo con una rese帽a que ten铆a pendiente hace mil, me da pereza hacer fotos 馃槄 pero bueno aqu铆 esta mi opini贸n de #Nars #velvetlipGlide


馃敹LO QUE DICE LA MARCA馃敹

SE DESLIZA COMO UN BRILLO DE LABIOS. ENVUELVE COMO UN PINTALABIOS. APORTA UNA SENSACI脫N INIGUALABLE.

Envidiable confort con color rotundo. Se desliza como un brillo de labios con la cobertura de un pintalabios.

La f贸rmula labial h铆brida innovadora de Velvet Lip Glide ofrece un color de alta saturaci贸n con un confort extraordinario, una textura lujosamente suave y no desecante, y un acabado de larga duraci贸n sin sensaci贸n pegajosa. .




Desarrollado con el complejo Oil Infusion Complex, una concentraci贸n innovadora de exquisitos aceites que se mezclan para crear un efecto fluido suave e hidratante.




Los extractos de nen煤far y t茅 blanco se infusionan en este labial h铆brido para una protecci贸n antioxidante y una hidrataci贸n insuperable. Labios totalmente cubiertos en contacto con un estilo suave, saturado y semimate.



馃敺MI OPINI脫N 馃敺

A mi no me ha gustado nada el concepto ni f贸rmula. Un acabado mate satinado ¿Eso que es? Yo estas descripciones no las entiendo. Cierto es, que ellos mismos dicen que es una f贸rmula h铆brida y sinceramente, haces una cosa u otra.



En el labio nunca se funde, queda siempre como en la superficie y lo notas. Si aplicas una capa muy fina apenas da tono (se ve en la foto). 

NARS aqu铆 creo que ha pinchado pero en si, el concepto de labial no me hubiera gustado en ninguna marca. ¿Duraci贸n? Baja y transfiere much铆simo.


Yo en si me alegro tenerlos en mini talla y poder probarlos porque cuando salieron me llamaron much铆simo la atenci贸n pero no me han conquistado 馃様馃憥.




Muchos besos a tod@s

2 comentarios...:

  1. Totalmente de acuerdo. Es un poco extra帽a esta fusi贸n y no llega a quedar bien. Personalmente adem谩s siempre prefiero los mate por lo que ya de primeras no me va mucho..

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo m谩s r谩pido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)