Review: Colorete GLOW PLAY BLUSH de Mac Cosmetics, BLUSH, PLEASE

Hola a tod@s!!!


Os traigo mi opinión de estos nuevos coloretes de #maccosmetics, los







❇️LO QUE NOS CUENTA LA MARCA❇️

Precio: 30.50 €

Cantidad: 7.3g
DISPONIBLES :11 tonos 



DESCRIPCIÓN COMPLETA


Es hora de brillar. Juega a tu manera con el nuevo Glow Play Blush y su textura esponjosa. Este innovador colorete ultrasuave y de textura esponjoso crea un aspecto radiante cuando se aplica con los dedos o con una brocha. 

¿El resultado? Una piel perfecta con un tono que permanece todo el día.




DATOS Y BENEFICIOS PRINCIPALES


Textura ligera esponjosa
Larga duración
Color intenso
Luminosidad inmediata
Dermatológicamente testado
No acnegénico

MODO DE USO
Aplícalo sobre las mejillas con las yemas de los dedos o con brocha.




💠MI OPINIÓN 💠


Mi tono es el BLUSH, PLEASE:ES UN ROSADO MALVA CON UN ACABADO SATINADO.

La textura del colorete es "rara" es blandita con efecto crema que se convierte en polvo. No soy muy fans de estas texturas pero aquí estoy yo 😅 .


El colorete se trabaja muy bien con brocha (no lo uso de otra manera), en la piel queda precioso, en la foto se ve 📸 perfectamente como queda. La un toque a la piel precioso.


¿Problema? Duración. Es un producto muy volátil. No dura en la piel. Yo los productos quiero que funcione bien por si solos.
Mi piel es normal y normalmente me duran las cosas, no como a mis párpados 😅


 No le veo sentido usar algo en crema y luego poner encima coloretes en polvo por ejemplo.

Otra cosa que quiera un maquillaje de larga duración y haga la técnica crema/polvo.


Lo único que aplico encima es un polvo de acabado y con eso es un producto que no tiende a durar. ¿Por qué? Su textura, ni es polvo ni es crema, eso hace que no se adhiera bien a la piel.

Personalmente me da coraje, me parece un color precioso que me favorece muchísimo pero no dura. Si uso encima otro colorete alteró el tono y no le veo sentido. 
        

¿Los recomiendo? Sinceramente no, no os va a durar por si solos. Cuando hay productos en otros formatos que si duran solos.

Por lo que he visto, es la tónica de toda la gente que lo ha probado, falla la duración.








Muchos besos a tod@s

2 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)