Review: Spray preparador Rebound Prep Priming Urban Decay

Hola a tod@s!!!!


Os quiero dar mi opinión de este Spray preparador #Rebound Prep Priming #UrbanDecay





            🔶LO QUE DICE LA MARCA🔶


Nuestro cóctel con colágeno que potencia la luminosidad reafirma, alisa y proporciona una intensa hidratación al tiempo que unifica el tono de la piel.

Al igual que nuestras otras fórmulas, (B6 Spray que equilibra la piel y el hidratante Quick Fix Spray), Rebound es lo suficientemente versátil para todo tipo de pieles, deja una sensación muy agradable y posee un aroma ligero y refrescante (a los hombres también les encanta). 





Ingredientes clave:

Rebound cuenta con extractos vegetales de semilla de Chía (una buena fuente de vitamina E antioxidante), Centella Asiátican (una antigua hierba curativa) y planta Camaleón.

Nuestro cóctel con colágeno que potencia la luminosidad reafirma, alisa y proporciona una intensa hidratación al tiempo que unifica el tono de la piel.




Úsalo por la mañana para preparar y despertar la piel antes de aplicar el maquillaje, por la noche antes del tratamiento o siempre que necesites un pequeño empujón.


En un estudio clínico sobre Rebound, al instante, la piel quedó:

76% más hidratada.
36% más tersa.
21% más radiante.



Cantidad: 118 ml
Precio: 32 €





              🔶MI OPINIÓN 🔶

Me encanta, yo soy muy fans de las brumas hidratantes. Esta hidrata la piel y la deja confortable.

Yo normalmente la suelo usar antes de maquillarme, me parece un paso muy cómodo. Se asemeja bastante en efecto a otra que tiene la marca que se llama Quick. No sabría elegir porque en efecto es muy similar.

Si os gustan las brumas preparadoras de piel mirar esta porque os puede gustar ☺️es una prebase en otro formato. Lleva niacinamida que adoro ese ingrediente 😅




Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

  1. Qué buena pinta!! No conocía este producto de Urban decay pero la marca me encanta!! Me lanzó a probarlo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)