Review: NARS Lipstick Audacious , Natalie

Hola a tod@s!!!!


Amante y consumidora de #nars no me había fijado en estos labiales. Veía que tenían buena crítica pero no me animaba. Hasta que me dio por probarlos 🤭, los quiero todos.






◽LO QUE NOS DICE LA MARCA◾
El labial icónico #AudaciousLipstick brinda altas dosis de seducción en textura y tacto, y una sensación audaz.

Lujo inmaculado que se desliza como el satén por la piel y brinda una cobertura total con un solo trazo en un espectro de tonos.


El color llamativo y ultrasaturado aporta una sensación de hidratación y se mantiene intacto, sin difuminado ni pérdida de intensidad.

El logo de NARS en relieve adorna la barra de labios. Diseño atrevido. Altas dosis de seducción. Premio "Best of Beauty" de Allure.

Cantidad : 4, 2 gramos.
Precio: 32€ (siempre hay descuentos).
            

DETALLES
◾Cobertura cremosa total en un solo trazo.
◾Acabado mate suave.
◾Larga duración.
◾Hidratantes.






🔘MI OPINIÓN 🔘

TONO: Natalie es un rosa melocotón intenso. Hago comparativa con el famoso de Impassioned de Mac que puede parecer igual, pero no.

Son unos labiales maravillosos, "todo en este labial es magnífico. ¡Es hidratante, pigmentado y duradero".

Yo lo he comentado alguna vez, no compro apenas labiales que no sean de Mac y Nars (pero otra gama), consideraba que no "necesitaba" esta gama.


Pero de una pasada pigmentan que dan gusto, son cremosos pero no se mueven, duran teniendo en cuenta que no es mate.


Cómodo de llevar, hidratante y huelen bien 😁. Para mi esto es super importante, un labial que sepa mal y huela mal, no lo uso.

La composición de los labiales es bastante emoliente, lleva diferentes aceites para nutrir el labio pero he notado que tiñe un pelin, eso hace que dure más.

◾◽◾◽◾

En resumidas, me parecen una maravilla de labiales. Me compré dos tonos más y tonos potentes, funcionan perfectamente. Entiendo ya su buena fama. Echarle un ojito por si os queréis dar un buen capricho.

📝📝📝📝📝
¿Cuál es vuestro favorito?









Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)