Review: ZOEVA 146 Concealer Perfector brush

Hola a tod@s!!!!


Os doy mi opinión de esta brocha de ZOEVA  146 Concealer Perfector Brush.






🔸◾LOS QUE NOS DICE LA MARCA ◾🔸

El innovador cabezal angulado del pincel ZOEVA 146 Concealer Perfector está diseñado para imitar el movimiento delicado y preciso de una aplicación con la punta de los dedos, pero con la facilidad y pulcritud de una pincelada rápida.

El pincel es ideal para aplicar y difuminar los contornos naturales de los ojos, nariz, labios y cejas.


Para agregar más cobertura, aplique suavemente el producto en la piel con el pincel.



Luego, con nuestro 146, use movimientos de limpieza para esparcir el producto y movimientos de barrido para mezclar.


◾Longitud total: 16,2 cm.
◾Material: cabello sintético.
◾PRECIO: 16€.


🔘MI OPINIÓN 🔘

Me llamo mucho la atención este forma de pincel. Ahora esta en todos lados, pero si no me equivoco Zoeva fue de los primeros en lanzarlo.

El pincel como indica la descripción, simula un dedo. Yo soy muy brochera, no me aplico nada con las manos.

Al principio no me gusto nada o casi nada pero le di más oportunidades hasta que le pille el truco.

Mis pinceles favoritos para aplicar corrector en la zona de ojera son muy diferentes a este (en el vídeo se ven). Este es de pelo muy compacto, corto y estrecho. 



Eso hace que el producto que apliques lo "compactes" mucho y no difumines perdiendo cobertura.

🔸Se debe trabajar a toquecitos, no arrastrando, esa es la clave de este pincel🔸





📝USOS QUE LE DOY :

1. Para aplicar prebase de ojos. Nunca pero nunca me aplico la prebase de ojos con los dedos, si tenéis párpado graso ni lo recomiendo.

Con este pincel lo aplicas de maravilla, a toquecitos y deja el párpado "liso" perfecto para las sombras.

✔️ El descubrimiento del año.

2. Para aplicar el corrector. Aquí me costó cogerle el punto. Como he dicho compacta mucho el corrector. Debes usar la mitad de la mitad de antes de corrector. Porque no difumina perdiendo cobertura.

Pero con nada de cantidad, corrige y deja el corrector muy bonito.


📝Resumidas.
Me ha gustado más para la prebase que corrector. Es un pincel de calidad Zoeva pero en si, no es super necesario ya que sus usos son limitados, no es muy versátil pero funciona bien 👍.








Muchos besos a tod@s

1 comentarios...:

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)