Review: Champú sólido New Hair de Lush

Hola a tod@s!!!!


Estos productos suelen ser reseña y #productosterminadosdeestiloprinblog, os cuento mi opinión de este champú de #Lush. Esta es la típica reseña que hago fotos y la tengo meses guardadas hasta que os cuento que me parece 😅






🔵LO QUE NOS CUENTA LA MARCA🔵

📍Champú sólido #NewHair
Activa, da brillo y estimula

Una pastilla sólida con canela, clavo y pipermint para estimular el cuero cabelludo. Los aceites esenciales de hoja de canela, laurel y clavo se fusionan con el pipermint para incrementar el flujo sanguíneo y estimular los folículos capilares.


Una infusión de ortiga y pipermint ayuda a estimular tu cuero cabelludo y propiciar un pelo sano. El romero calma y mima tu cuero cabelludo y añade un brillo espectacular a tu cabello.


Cantidad: 55 gramos
Precio: 9,95€


🔵MI OPINIÓN 🔵

Para este tipo de productos, da igual la marca, siempre os recomiendo que lo hagáis dos partes. Así se aprovecha mejor los productos.


Mi pelo es seco, rizado/ondulado, sin ningún tinte y largo. Os indico mi características para que os hagáis una idea.

A mi el general todos los champús sólidos de la marca me gustan. Me limpian sin resecar y no me enredan el pelo. Este en concreto he notado que me da volumen y un brillo bonito.


A mi me ha gustado, estoy en probar todos los de la marca por eso no repetiré por ahora pero para mi, no tiene nada negativo.

¿Los habéis probado?





Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)