Review: Orgasm oil infused lip tint Orgams

Hola a tod@s!!!!


Hoy os hablo de este producto de #nars, llevo meses desde que lo compre y no os he hablado de él. Quiero empezar destacando que no es un glos, es un aceite labial. Lo destacado está diferencia porque no es lo mismo.







🔵LO QUE NOS DICE LA MARCA 🔵

EL OBJETO DE DESEO
Colócate algo más cómodo. Orgasm OilInfused Lip Tint se ajusta a la piel y agrega una sensación seductora a los labios con un toque personalizado de tinte.

TEXTURA GEL-ACEITE
La fórmula lujosa se desliza suavemente y de manera uniforme con una sensación no grasa.



HIDRATA Y PROTEGE:
Contiene :
- Manteca de Karite
- Aceite de frambuesa
- Aceite de jojoba
- Extracto de granada
- Ácido Hialurónico
- Aceite de girasol
-Extracto de romero

BRILLO PERSONALIZADO SUBLIME
Añade un toque de brillo a los labios con un tinte de color que se ajusta a tu piel.

Tono Orgams es un rosa melocotón traslúcido con brillo dorado.



Cantidad: 5,7ml
Precio: 26€ 
Enlace (AQUÍ)



🔵MI OPINIÓN 🔵

A mi este tipo de productos me gustan muchísimo. Aceites para los labios. He probado el de Clarins, Catrice y varios que han pasado sin pena ni gloria.



Se me terminó el de Clarins y me anime a probar este. Como indica la marca es un aceite con tinte para los labios, no esperes otro resultado.

El tono Orgams da un ligero color, que personalmente me gusta. Hay más tonos de este producto, tiñen algo más.



¿Hidratación? Si, llevas los labios confortables sin ser pegajoso ni mucho menos.

¿Duración? Depende tu labio, si los tienes muy secos, la hidratación será corta ya que tu piel lo asimilara rápido.

La verdad que me gusta muchísimo. De los que he probado creo que de los que más me ha gustado.



¿Funciona encima de un labial? Si y no. Usando poca cantidad si, si aplicas mucho no deja de tener aceites y el labial se "quitara". Es si, estos productos es para usarlos solos.

¿REPETIRÉ? Seguro que si ✔️, es un tipo de producto que me encanta de usar y normalmente solo tengo uno en uso. Gasto uno y repongo o pruebo. No tengo más de tres abiertos 😊

¿Qué os parece?📝




Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)