COLECCIÓN DE CALABAZA Y VAINILLA DE THE BODY SHOP (Vainilla Pumpkin)

 Hola a tod@s!!!!


Ya ha llegado la colección de Halloween 🎃 a #thebodyshop, todos los años suelo comprar esta gama #vainillapumpkin #thebodyshopvainillapumpkin
El año pasado me despiste y me quedé sin mi gel y manteca.




💠LO QUE NOS DICE LA MARCA 💠

El otoño 🍂🍁 ya se acerca, ¿lo hueles? Es tiempo de acurrucarse bajo la manta en el sofá y mimar tu piel con la cremosa edición especial de Calabaza y Vainilla.

Recupera tu piel de los excesos del verano con la Manteca Corporal de Calabaza y Vainilla, en su fórmula hemos incluido extracto de vainilla de Madagascar y manteca de karité de Comercio Justo con Comunidades elaborada artesanalmente.



Disfruta del aroma dulce y cálido de la calabaza asada con notas de caramelo y avellana, sirope de arce y leche de almendras en la ducha con el Gel de Ducha de Cabalaza y Vainilla y mantén las manos hidratadas con la Crema de Manos de Calabaza y Vainilla. Todo un placer para los sentidos.



💠MI OPINIÓN 💠
Los olores son muy personales, sino os gusta el dulce no creo que os que agrade. No se exactamente describir el olor, pero es dulce, sutil y nada agobiante en la piel.

Yo compre la manteca, producto que adoro de la marca y un gel de baño. La colección consta también de crema de manos pero no la suelo comprar,pero os lo comento.

¿Lo habéis probado? 😋





Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)