Reseña de las mascarillas de Foreo Ufo Mini

Hola a tod@s!!!!


Os traigo la reseña de las 8 mascarillas actuales que hay compatibles con #ForeoUfoMini. Creo que son bastantes para poder mimar nuestra piel.


Para poder explicarlas las he divido en tres bloques: básicas, convencionales y exóticas 😏.




Si me dices ¿CUÁL TE GUSTA?En si diría todas pero siempre hay alguna que destaca más.

           

➡️ Si pasáis las fotos, he resumiendo todas las características de las mascarillas 😊.


         
Mi piel es normal, con alguna vez algo de deshidratacion pero me gusta por la noche dejar la piel muy hidratada y repulpada. 

En el vídeo, se ve perfectamente como dejan la piel las mascarillas, como a mi me gusta.
         

🔺MASCARILLAS BÁSICAS🔻

☀️MAKE MY DAY: es una Mascarilla básica, tiene textura gelatinosa. A mi se me queda corta, necesito luego reforzar la hidratación de la piel.

🌌CALL IT A NIGHT: Es igual que la anterior solo que hidrata más.


🔻MASCARILLAS CONVENCIONALES🔺

❄️YOUTH JUNKIE: esta mascarilla es una maravilla, hidrata y como hace efecto "Lifting". Cuando te la quitas ves la piel preciosa.

⚡GLOW ADDICT: está mascarilla deja mucha luminosidad, hidrata muy correctamente.

💧 H2 OVERDOSE: esta mascarilla es a base de ácido hialurónico. Hidrata, deja la piel como rellena.




🔺MASCARILLAS EXÓTICAS🔻

🥥COCONUT OIL: Esta mascarilla engaña o por lo menos a mi. A mi se me queda corta en hidratación y en si, no trae tanto líquido como otra. No sé, me lleve una desilusión con ella.

🍯MANUKA HONEY: Esta me echaba atrás, no me gusta el olor de la miel pero en si es solo el nombre jaja. La textura es ligera, hidrata muy bien pero no veo más allá de hidratación.

🍇 ACAI BERRY: La adoro mucho. Es mi mascarilla perfecta. Solo me hacia ese efecto una de cosmética coreana que no encuentro ya. Esta mascarilla deja la piel "joven", pero se ve bonita como que suave, no se, es genial.



PRECIO: 19,95 EUROS O 
9,95 EUROS(la de dia y noche), 
PERO SIEMPRE HAY MUCHAS OFERTAS

CANTIDAD: 7 O 6 UNIDADES

EN AMAZON SUELEN ESTAR MAS BARATAS
ENLACES 6 (AQUI)
ENLACES 7(AQUI)



✔️Si me dais a elegir solo 3 de cada bloque me quedo con las siguientes:
🌌CALL IT A NIGHT:
❄️YOUTH JUNKIE
🍇 ACAI BERRY



Siempre os la recomendaré comprarlas con descuento. Pero yo seguiré usando así mascarillas con el Foreo Ufo porque es un momento súper placentero y las mascarillas están muy bien.


😊 Espero que os ayude 
esta reseña a la hora de comprar


Muchos besos a tod@s

2 comentarios...:

  1. No he probado todas pero una vez me regalaron una de esta marca y me gustó mucho. Lo que más me gustó es lo bien que huelen y que noté la piel mejor después de usarla.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)