CATRICE - Voluminizador de labios VOLUMIZING EXTREME 010 HOT PLUMPER

 Hola a tod@s!!!!

Os traigo la reseña de este Voluminizador de labios de catrice cosmetics
#VolumizingExtreme 010 HOT PLUMPER




◼️LO QUE NOS DICE LA MARCA◼️

Gracias al mentol  y al chile, el voluminizador proporciona un cosquilleo en los labios y consigue un efecto voluminizador cautivador.

Lo que queda es una agradable sensación de frescor y un acabado rosado lleno de brillo. Una experiencia en todos los aspectos. 

Catrice no recomienda el uso de este producto en labios sensibles o irritados.


Precio:4,54 €
Cantidad:5ml
Enlace (aqui




◼️MI OPINIÓN ◼️
Estos productos normalmente suelen ser muy decepcionantes pero de verdad ¿Qué esperáis? Esto no es inyecciones de ácido hialurónico 🙈, es maquillaje, llega hasta donde llega.

Tiene un color rosa suave y textura bastante espesa, no es un gloss como tal, por lo que no necesita mucho producto. A ver, no es cemento pero noto la textura "espesa" a relación de un glos.




🌶️¿Pica?
Si y no, depende de lo que soporte cada persona. Este si pica, lleva mentol y chili, pero a mi me agrada esa sensación, ya os digo es lo que soporte cada uno.

Para mi ya es hasta "suave" (me gusta el picante).

La sensación de frescor dura bastante tiempo en los labios, pero te acostumbras rápidamente,yo por lo menos.





💋 ¿Es efectivo?
Para mi si, cumple lo que dice. Pero esto no es botox 🙈. Logra tus labios sean visualmente más llenos y jugosos (en la foto se ve). El producto crea una pequeña irritación en los labios y le sube un pelin el tono.

🔸Aumenta el volumen hidrata.
🔸Suaviza los labios.
🔸Da un ligero color a los labios.


Yo normalmente lo uso como prebase, cuando empiezo a maquillarme me doy, se va hidratando e "hinchando" el labio.

Daros cuenta que el volumen que aporta un glos ya hace que el labio se vea visualmente más grande. Es como un iluminador en un pómulo, la luz ya crea visualmente, volumen.




Sin duda, os lo dejo muy recomendado ✔️
¿Lo habéis probado?








Muchos besos a tod@s

2 comentarios...:

  1. Ualaaa, que interesante.
    Me lo apunto!! A ver si lo pruebo pronto!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta este producto! lo recomienda para mujeres mayores de 60 años? muchas gracias de antemano! saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)