Review: Coloretes de Nars, Vol. 2

Hola a tod@s!!!!


Ya os enseñe mis primeros coloretes de la marca que fueron los típicos que se suele comprar la gente pero en si son los que mas me gustaban, (Sin, Deep Throat, Madly y Orgams).











Os dejo la entrada que realice con mis cuatro primeros coloretes de la marca pero como me gustan tanto se ha ido ampliando la familia. Review: Coloretes de Nars, Vol. 1 



CARACTERÍSTICAS: 

Cantidad: 4,8 gramos
Precio en España: 32,90 € (para mi vale cada céntimo)

Ingredientes: talc – polyethylen – zinc stearate – silica – tricaprylin – caprylic/capric triglyceride – beeswax – peg-150 distearate lanolin – laureth-4 – tocopherol – disodium edta – methylparaben – propylparaben – butylparaben – ascorbyl palmitate. May contain: mica – ci 77491, 77492, 77499 (iron oxides) – ci 77891 (titanium dioxide) – ci 77742 (manganese violet) – ci 77007 (ultramarines) – ci 77891 (titanium dioxide) – ci 75470 (carmine) – ci 77163 (bismuth oxychloride) – ci 15850 (red 6, red 7 lake) – ci 45410 (red 28 lake) – ci 17200 (red 33 lake) – ci 45370 (orange 5) – ci 19140 (yellow 5 lake) – ci 15985 (yellow 6 lake) – ci 42090 (blue 1 lake).


Pros: 

Textura muy sedosa
No marcan los poros 
Se difuminan estupendamente
Dispone de +/- 25 tonos en polvo
(Algunos tonos muy especiales y 
diferentes a los típicos)

Tienen buena  pigmentación 
Duran todo el santo día en la piel (a mi por lo menos)


 Contras: 

El precio :(
No se vende en muchos sitios
 Cuando tienes uno, los quieres todos



Vol. 2




LUSTER
                                                                               

Color albaricoque-melocotón nacarado con reflejo dorado. No es igual que el Madly para nada. Aporta mucha luminosidad y este da un aspecto bronceado. 

YO tengo los dos pero este podríamos decir que para pieles más morenas y el Madly para pieles claras, pero yo uso los dos.





Mistinguette

                                                                     

Un color rosita Barbie mate pero en la piel no queda tan potente y en mi caso me ha sorprendido pero no es un colorete que yo me compraría en tamaño grande ya que lo tengo en una paleta. 

Eso si, con mi rojeces solo se me nota cuando me aplico base de maquillaje y me igualo el rostro.




unlawful



Color marrón con tonos cálidos y brillo de plata y ligero brillo plateado. Este colorete era de una colección pero ahora mismo lo han puesto en lineal fijo. 

Yo odio mucho pero mucho la purpurina pero este colorete las tiene muy grandes pero se cae cuando sacudes la brocha, creo que es el colorete en general que más he usado.






OASIS 



 




Marroncito con un puntito rosado con shimmer color champagne, en la piel queda más rosadito, Acabado luminoso. Muchas maquilladoras de Nars lo usan mucho para maquillaje de novias. Este lo comparan con el Sin de Nars pero el SIn es más malva. 





¿Qué os parecen los coloretes de NARS? 

Yo los adoro y sigo comprando coloretes, son caros pero a mi me merecen la pena y ya no usos otros porque son los únicos que me dan el resultado que yo espero en un colorete.  



¿Cuál es vuestro favorito o cual comprarías?








Muchos besos a tod@s 
los príncipes y princesas


3 comentarios...:

  1. Hola, yo llevo tiempo queriendo comprarme alguno, pero el precio me echa mucho para atrás la verdad. Imagino que hasta que no pruebe uno de verdad no veré si merece la pena pagar ese precio. A mí de los que enseñas me han llamado la atención el oasis. Pero yo desde hace tiempo quiero el orgasm. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me parecen preciosos estos coloretes, de momento no tengo ninguno porque el precio me parece un poco elevado, pero bueno, el oasis es una preciosidaddddddddddd. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, doy fe de que cuando tienes uno los quieres todos xD Sin está en mi lista ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)