Colaboración con Premier Cosméticos Mar Muerto España , Moisture Complex Cream Dry Skin

 Hola a tod@s!!!!

Os cuento mi opinión de este producto que me han enviado desde @premier_espana #premierespaña, por lo cual esto para mi es una colaboración,(un envío de producto yo lo considero ya colaboración 😊).


Se pusieron en contacto conmigo para que probará sus productos, la marca si me sonaba por Mariah Carey jaja que es imagen de sus anuncios. Es una marca que su ingrediente estrella son los minerales del mar muerto.



🔻LO QUE NOS CUENTA LA MARCA 🔻

Es la crema Moisture Complex Cream Dry Skin. Este humectante obtuvo el premio América de Belleza y Salud (HBA).


Este complejo humectante ha sido perfectamente formulado para la piel seca. Dirigido a las causas del envejecimiento para refrescar y renovar la apariencia de la piel.


CANTIDAD: 50ML

PRECIO: 145 EUROS

(ENLACE)

             Premiercosmeticos.es


🌳Ingredientes Clave"
🔸Aloe Vera: un sanador natural para la piel, ayuda a fomentar el crecimiento de nuevo tejido saludable, reduciendo cicatrices, líneas de expresión y manchas.

🔸Aceite de Rosa Mosqueta: Perfecto para reducir los capilares rotos de la superficie de la piel que hacen que la piel se vea más roja de lo que es. Con esto, el tono de piel se mostrará mucho más uniforme.

🔸Aceite de Almendras dulces: Perfecto para el acondicionamiento de la piel, actúa como un agente anti-envejecimiento y también como nutritivo y regenerador de vitamina E.





Entre una combinación de minerales del Mar Muerto e ingredientes activos que logran un máximo de eficacia.





                 📌MI OPINIÓN 📌

Me dieron a elegir que producto quería y sinceramente, le dije el que ellos quisieran que son los que conocen la marca, les comenté lo que me gusta y mi tipo de piel, han acertado totalmente.

🔸Primero uso la barra de aceite mineral azul como si fuera una pastilla de jabón. Aclaro y seco el rostro.


🔸Segundo, aplico la crema. Es muy hidratante pero sin ser grasa cuando la piel la absorbe, sin dejar residuo. Es el tipo de crema que adoro.


¿Lo recomiendo? Por recomendar como producto por supuesto👌, la calidad es muy buena y lo estoy disfrutando muchísimo. El drama será cuando la termine 🙈.

Pero es cosmética de muy alta gama 😅 pero si os queréis dar un buen homenaje, tener en cuenta esta crema. La presentación del producto un 10.


¿Conocéis la marca? Os leo 😊




Muchos besos a tod@s

0 comentarios...:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :) te contestare lo más rápido que pueda.

 

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en Instagram: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG

Sigueme en TIKTOK: @ESTILOPRIN_BLOG
(Pincha en la imagen)

(Pincha Imagen)